>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Eco-Ahorro

¡Sin problemas con su recibo de la energía!

Cuando compre sus electrodomésticos, celulares, computadoras. Tenga en cuenta que por estos nuevos integrantes de la familia quizá se incremente el consumo de energía y lo vea reflejado en su recibo de cobro de los siguientes meses.
Esto se puede evitar o minimizar si compra de manera ecológicamente responsable, teniendo en cuenta que los artículos eléctricos que desea estén certificados como “Energy Star”, que indican que tiene un consumo de energía 20% o 30% menos del estándar.
Al reemplazar muchos de sus aparatos antiguos que consumen gran cantidad de energía y de una manera responsable para ayudar al medio ambiente, tenga cuidado de no colocarlos en la basura regular, en especial computadores, televisores, radios, bombillas ahorradoras de energía y sobre todo las baterías que usamos para juguetes, celulares y demás, ya que tienen gran cantidad de contaminantes.
El mercurio, uno de los componentes que daña la tierra, fuentes de agua y afectan gravemente nuestra salud por lo cual deben tener un manejo especial, en muchas comunidades del condado de Westchester existen programas para reciclar estos elementos y se puede comunicar a la linea de reciclaje al (914) 813-5425 para mas información o a la pagina web de reciclaje del condado
http://environment.westchestergov.com .
Una alternativa sustentable es comprar baterías recargables, se pueden usar varias veces, algunas de ellas se pueden recargar con la energía solar la cual es GRATIS. Otra manera de usar energía gratis, es recargar los celulares, computadores portátiles o tabletas en el auto mientras conducimos a nuestros sitios de trabajo o
haciendo nuestras diligencias, esta energía la produce nuestro automóvil y la podemos usar sin ningún costo extra, lo cual es una opción de ahorro.
¡Busque el loguito!

 

Por Adriana LaRoche.

 

 

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved