>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Drive Thru de Luces Navideñas

Foto cortesía de Magic of Lights

Peace, Love & Lights – Bethel
Diariamente desde el lunes 23 de noviembre de 2020 hasta el domingo 3 de enero de 2021
Si está preparado para un viaje por carretera, pase una noche y vea la hermosa exhibición de una milla ubicada en Bethel Woods, hogar de Woodstock 1969. Viaje a través del túnel Twinkle de 120 pies y disfrute de áreas temáticas como Groovy Way, un homenaje al sitio, un bosque encantado, un callejón de copos de nieve, un taller de Papá Noel y más.

 

Orange County Fair’s Holiday Lights Spectacular – Middletown
Jueves, viernes, sábados y domingos desde el viernes 27 de noviembre hasta el domingo 13 de diciembre
Ordene deliciosos platos de carnaval desde la comodidad de su automóvil, y luego siéntese y disfrute de esta enorme exhibición de luces navideñas y espectáculo multimedia, que se apodera del recinto ferial del condado de Orange. No olvide su kit de pan de jengibre para llevar a casa al salir.

 

Westchester’s Winter Wonderland – Valhalla
Seleccionar fechas hasta el domingo 3 de enero de 2021
Kensico Dam Plaza se transformará en un mágico y centelleante país de las maravillas en coche de 1,2 millas para 2020. Viajarás por el bosque Fireside, Winter Winds Way, Candy Cane Lane, Dove Drive, Magical Woods, la tierra de los paquetes, y el túnel giratorio, que presenta 100 pies de colores arremolinados. 

 

A Frosty Fest – Ulster Park
Viernes, sábados y domingos desde el viernes 27 de noviembre hasta el domingo 27 de diciembre; cerrado en navidad
De los creadores de Headless Horseman Hayrides y Haunted Houses, este nuevo espectáculo de luces navideñas para familias tiene mucho que ofrecer. Conduce por el Bosque Encantado de Frosty, con sus deslumbrantes luces navideñas, exhibiciones espectaculares y animaciones mágicas donde podrás ver una fábrica de bastones de caramelo, un pueblo nevado, 12 días de Navidad, el taller de Papá Noel y más. Además, también hay nueve atracciones más para explorar.

 

Fuentes: www.mommypoppins.com/kids/christmashanukkah/drive-through-christmas-lights-near-ny-nj-ct-pa

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved