>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Dora Liz Martínez: la voz de terciopelo

DoraLiz Martínez también conocida como “Doraliz La Voz de Terciopelo” es una artista de origen mexicano, proveniente de una hermosa y unida familia, igualmente amantes de la música. DoraLiz incursionó en el mundo de la música desde muy pequeña. Sin embargo, debido a la repentina muerte de su hermana y otros motivos desconocidos la mantuvieron ausente de la carrera musical durante largos años.

La dulce voz de México: una historia motivadora

En la actualidad esta fantástica artista ha hecho vida en el país vecino: Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Nueva York. Desde hace 5 años regresó a deleitarnos con su dulce voz. Desde sus inicios nos ha maravillado con música romántica. Actualmente está promocionando su segundo disco, que fue lanzado al mercado en el año 2018. DoraLiz está siendo conocida a pasos de gigante, en la Ciudad de New York, México y otros países del mundo.

Doraliz ha logrado lo que muy pocos artistas se han atrevido a hacer, a pesar de encontrarse fuera de su país natal, esta hermosa y cautivadora cantante no ha perdido su esencia, sus raíces, ni se ha alejado de su familia. Durante los años logró transcender y surgir en el mundo competitivo de la música. La historia de esta cantante es inspiradora, es un ejemplo de lucha, de no descansar hasta cumplir tus sueños, siempre aportando amor y entretenimiento al mundo. Doraliz recomienda a los jóvenes y adultos apasionados por la música a no rendirse hasta cumplir sus sueños y lograr maravillar a las personas con hermosas canciones para vivir, reír, cantar y bailar.

Que hay para hacer

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved