>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Disfrutando del verano en Westchester

¡Disfrutando el verano!

 

Noches de película en Dobbs Ferry

Las noches de películas se volvieron más interesantes con las nuevas salas de lujo Ipic en Dobbs Ferry. Cenas gourmet en los asientos, cockteles, asientos de lujo para máxima comodidad. Los nuevos cines Ipic complacen a los espectadores en un nuevo estándar de lujo.

 

Legoland en Westchester

Legoland Discovery Center en Yonkers el lugar perfecto para niños y adultos. Explore Miniland, una réplica de los hitos de la ciudad de Nueva York hechos de LEGOS; echa un vistazo a una película en 4D Cinema; parar en un área de juego; y abróchese el cinturón para los paseos familiares.

 

Rio Hudson

Dé un paseo o ande en bicicleta por Hudson RiverWalk en Tarrytown. El parque costero de cinco acres, que incluye una explanada junto a la orilla de un kilómetro, ofrece vistas pintorescas del puente Tappan Zee al sur y del faro Sleepy Hollow al norte.

 

Glen Island Park

Deleite a su niño interior en la competencia Glen Island Park Sand Castle en New Rochelle, donde los residentes de Westchester se enfrentarán en una batalla de esculturas de arena. Sábado, 4 de agosto, 11 a.m. – 4 p.m. Si hay lluvia Fecha: 5 de agosto Coge un cubo y una pala y forma un equipo para crear tu propia obra maestra! Música de DJ, juegos y diversión para todas las edades.

 

Playland

Dosis de montaña rusa, atracciones, playa y date una vueltica por Pier restaurant & Tiki Bar una vista espectacular. ¡Un clásico de verano!

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved