Directrices Empresario Exitoso 2017

PREMIO EMPRESARIO EXITOSO 2017

El Premio Empresario Exitoso 2017 es una distinción que otorga la revista Kaffury Latin Magazine, a los empresarios latinos que se han destacado por sus ideas, empresas y emprendimientos innovadores. También destaca en los empresarios la búsqueda de una sociedad pacífica y productiva, que quiere alcanzar los estándares de calidad de vida y prosperidad.


Objetivos:
• Fomentar e impulsar el entusiasmo y la creatividad de los emprendedores, enfocando sus ideas de negocio al emprendimiento de empresas viables e innovadoras; que respondan a los desafíos.
• Reconocer la perdurabilidad de las empresas latinas y exaltar a los empresarios que han logrado, a través del tiempo, crecimientos y aportes relevantes a la construcción de una mejor sociedad.
• Incentivar el espíritu emprendedor a través del reconocimiento de aquellos casos de éxito empresarial, que inspiren con su ejemplo a que cada vez un número mayor de latinos se sumen a la cultura emprendedora.


Beneficios:
Los empresarios y emprendedores ganadores obtendrán los siguientes:
• Recibir la presea y la placa de reconocimiento correspondiente al Premio Empresario Exitoso 2017, como máxima distinción en su categoría
• Difusión de su caso de éxito
• Paquete personalizado de vinculación a programas de Red de Apoyo para cada ganador
¿A quién está dirigido?
• Emprendedores con una idea de negocio viable sin distinción de edades.
• Empresarios latinos que tengan una micro, pequeña o mediana empresa.
• Organismos impulsores.
• Instituciones educativas públicas o privadas, que cuenten con programas de fomento al espíritu emprendedor.
• Empresario líder, con trayectoria destacada.


Postulantes:
Para participar debes conocer los lineamientos contenidos en la Guía de participación del Premio Empresario Exitoso 2017 que está disponible en la sección de “Información relevante y formatos” de la página web www.kaffurymagazine.com
Los ganadores recibirán una presea y placa de reconocimiento del Empresario Exitoso 2017 y su caso de éxito será publicado en la revista Kaffury Latin Magazine para fortalecer su proyección.
** Obtener una evaluación de expertos


Categorías:
1) Idea Innovadora
2) Mujer Emprendedora
3) Nuevo Talento
4) Micro / pequeña empresa
5) Mediana empresa
6) Líder empresarial que se han destacado por su trabajo y compromiso con la sociedad


Inscripción
Las inscripciones: estarán abiertas por un período de 45 días a partir de la fecha de publicación de la Convocatoria del Premio Empresario Exitoso en la revista Kaffury Latin Magazine.


Votación Pública: El público en general podrá votar por los postulantes que resulten seleccionados en las 5 categorías.
Consejo de Premiación: el Consejo de Premiación votará para elegir a los ganadores del Premio Empresario Exitoso.


Premiación: la entrega del premio a los ganadores se realizará en una ceremonia pública.

Requisitos de participación
Podrán postularse al Premio Empresario Exitoso 2017:
1) Emprendedores (personas físicas mayores de 18 años y/o personas morales) latinos, con una idea innovadora o que se encuentran en proceso de creación y/o desarrollo de una empresa.
2) Estudiante Emprendedor, podrán postularse menores de 18 años quienes deberán presentar carta de autorización firmada por el padre o tutor.
3) Empresarios (personas físicas mayores de 18 años y/o personas morales) que fundaron y/o dirigen empresas estratificadas como micro/ pequeñas y medianas empresas de cualquier giro, formalmente constituidas, con un tiempo de operación mínimo de 18 meses (con
excepción de la Categoría 1. Idea Innovadora.


Comité de evaluación:
La participación de los miembros del Comité de Evaluación tiene como único objetivo: apoyar la actividad emprendedora de los latinos, apegándose estrictamente al Código de Ética y Conducta, garantizando la transparencia y objetividad del proceso de evaluación del Premio Empresario Exitoso 2017.
El Comité de Evaluación se integra por representantes del Ecosistema Emprendedor, expertos en materia de desarrollo empresarial; de creación de empresas; de cultura emprendedora, y/o de emprendedores, de los ámbitos público y privado.
El Comité contará con facultades para declarar desiertas las categorías en las que no se hayan encontrado organizaciones con méritos sólidos para ser consideradas.


Premiación:
Los ganadores del Premio Empresario Exitoso 2017, serán galardonados durante una ceremonia solemne.

Be the first to comment

Leave a Reply