>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

De amor no sólo vive la pareja

Las relaciones de pareja son sin duda parte fundamental en la vida de cada persona, el ser humano por naturaleza tiende a relacionarse y ejercer comunicación con los demás, a formar vínculos sólidos. 

Creando cierta comunicación para interactuar y conocer al otro, es como se crea una atracción que va más allá de simplemente tener un contacto visual y verbal, ya se vuelve una necesidad de explorar y llevar a otro nivel esa conversación plana que se puede tener a diario y es donde se involucra el sentimiento hacia esa persona.

Ya no es simplemente hablar de un tema común y querer tener una conversación  sutil, ya somos capaces de crear nuevas alternativas para hacer que esa persona se interese más por la conversación y poder crear una atracción entre las dos personas. El gusto y la atracción mutua que nos lleva a tener pensamientos continuos y que deambulan en nuestro interior, esa necesidad por ver la persona con la que se tiene esa conversación amena, cuando tus sentimientos se involucran y llevas más allá todo eso, donde se decide formalizar ese sentimiento y los encuentros tan frecuentes.

Tener una relación es cuando nuevamente la comunicación juega un rol muy importante, pues cabe mencionar que al pasar a este nivel, la comunicación se convierte en parte fundamental para construirla y mantener siempre un ambiente saludable entre los dos. Paciencia, confianza y amor es lo que hace cada vez más fuerte los lazos, es aquello que garantiza tener cerca a esa persona pues quieres y confías que en cada palabra o gesto están siendo sinceros.

Confía en quien te habla con la verdad y cree en quien te brinda su confianza, es así como garantizas que tu relación sea duradera, no hay porque mentir ni porque desconfiar, cada quien maneja su espacio y es libre de expresarse, pero sin abusar hay que saber manejar las palabras y los actos cuando tienes una pareja, pues no todos reciben la misma información de eso que has hecho, se puede malinterpretar y dañar la relación. Así que construyamos una buena relación en pareja y vivamos esa comunión  para cultivar los sentimientos del otro y así hacer de una relación llevadera y duradera.

 

Por Andrea Rodriguez

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved