>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Diva Total Chica KLM

Miriam Santoyo, la nueva imágen de la revista KLM

Miriam Santoyo fue la ganadora del concurso La Chica Kaffury Latin Magazine, aquí te dejamos su historia y experiencias.

Esta bella mexicana con solo 19 años domina el inglés y el español. Actualmente está estudiando en Norwalk Community College para convertirse en veterinaria. Su gran pasión siempre han sido los animales y el planeta tierra. 

 

Hace cuatro años es vegetariana; y desde muy pequeña disfruta de contribuir a la sociedad con servicios voluntarios en refugios de animales y con obras de caridad.

Siempre se ha distinguido por dejar una huella en las personas, uno de los principales objetivos de su vida es dejar un legado y contribuir a tener un mejor lugar para las generaciones futuras. Le encanta estar en frente de la cámara y hacer pasarela, toda una “fashion model” como ella misma se llama. Está en constantes desfiles de moda, trajes de baño y lencería, pero también disfruta de proyectos creativos como “bodypaint”. Durante todo este tiempo en la industria, ha logrado desarrollar una gran pasión por el modelaje, “es algo que disfruto porque me ha hecho sentir bien mentalmente y físicamente. El modelaje me ha enseñado que la belleza no es solo tener una cara hermosa, sino tener una mente positiva, tener corazón y un alma pura”  dice Miriam.

 

Quiere ayudar a otros jóvenes que intentan sobrellevar la imagen corporal y la aceptación de la autoestima y ser inspiración para llevar un estilo de vida saludable. El traje que usó el día de su elección como Chica KLM, fue diseñado en conjunto y gusto de Miriam, en uno de sus colores favoritos, el color vino. Extraple y enmarcado su silueta. Entallado hasta la cadera, de la cual se desprendía una suntuosa falda trabajada en hilos de seda y con detalles de pedrerías Zwarovsky. Flecos del mismo material dando un movimiento rítmico al caminar. Diseñado por Javier Muñoz, reconocido diseñador Colombiano con estilos en la alta fama y diseñador oficial de reinas de belleza, como lo es, Miss Universo.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved