>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Cuando el miedo y la mentira van de la mano

A principios de este año 2020 la humanidad se vio forzada a cambios drásticos en su forma de vivir y en la manera de relacionarse con otros seres humanos y en muchos casos sin su consentimiento viéndose así forzados a aceptar con miedos un confinamiento que en algunos casos es indeterminado llegándose incluso al uso de la fuerza policial. Siendo que el miedo es una emoción-reacción ligada al peligro podemos decir que es una herramienta muy utilizada en estos tiempos y viene bien para la ocasión recordar una frase de Nicolás Maquiavelo: “Quien controla el miedo de la gente, se convierte en el amo de sus almas”. El miedo está ligado a la mentira y a los excesos y abusos de poder por lo cual llama poderosamente la atención la narrativa que utilizan los medios de comunicación desde el primer día en que se anunció la pandemia por el virus Covid 19 y la consecuente cuarentena (eterna en algunos países como Argentina).

 

Casi todos los periodistas, comunicadores, locutores y propaladores de información que prestan servicios en los diferentes medios de comunicación masiva repiten hasta el hartazgo que la humanidad debe acatar y cumplir las normas de la “nueva realidad o normalidad” porque si no lo hacen están en peligro y de esta manera queda en evidencia que están fomentando el miedo. El lingüista y filósofo estadounidense Noam Abraham Chomsky, conocido por describir las 10 estrategias de manipulación más utilizadas por los medios de comunicación sostuvo que “La manipulación mediática hace más daño que la bomba atómica, porque destruye los cerebros. Es la responsabilidad de los intelectuales decir la verdad y exponer las mentiras”. En el documental “2020 el año del miedo fabricado” basado en la teoría de Chomsky, se puede comprender la manipulación que hacen de la información los grandes medios de comunicación masiva. Aquí les dejo la dirección para quien quiera verlo para entender
https://www.youtube.com/watch?v=L_HuuD62X28&t=1118s

 

Podemos aseverar que cada vez hay más periodistas que se apartan de las grandes corporaciones de medios y deciden investigar lo que realmente existe detrás de esta “pandemia” y de las agendas y narrativas de los grandes medios. Tal es el caso de Luys Coleto cuyo artículo “Bill Gates tiene comprados a miles de periodistas” publicado en “El Correo” de España donde deja en claro lo que muchos sospechaban. Coleto afirma que la Fundación Bill y Melinda Gates ha otorgado aproximadamente veinte mil subvenciones ‘filantrópicas’ que suman 250 millones de dólares destinados a diferentes medios de comunicación como ser la “BBC, NBC, Al Jazeera, ProPublica, National Journal, The Guardian, Univision, Medium, Financial Times, The Atlantic, Texas Tribune, Gannett, Washington Monthly, Le Monde y el Center for Investigative Reporting” denunciando además que las organizaciones benéficas afiliadas como BBC Media Action y The New York Times Fondo se repartieron el dinero donado por los Gates. Esto explica el porque la narrativa y las agendas de los medios de comunicación jamás contarán la verdad existente detrás de esta “pandemia”. Aquí esta el link de esta nota que vale la pena leer:
www.elcorreodeespana.com/politica/227116959/Bill-Gates-tiene-comprados-a-miles-de-periodistas-Por-Luys-Coleto.html

 

Otra periodista independiente llamada Alicia Ninou con gran valentía refleja lo que está ocurriendo en este tiempo de “pandemia” en su blog informativo: Time For Truth. www.timefortruth.es/inicio/

Ninou investiga acerca de las vacunas y todo lo relacionado con el virus de la discordia. El pasado 22 de agosto, en Girona, ella junto a un grupo de profesionales españoles presentaron oficialmente al grupo STOP VACUNAS, con el cual informan sobre lo que realmente sucede con las grandes compañías farmacéuticas y el mayúsculo negocio de la salud. A continuación Usted encontrará una serie de links y videos informativos que le ayudarán a comprender la gravedad de la nueva normalidad y el decidido interés de las compañías farmacéuticas y los magnates filántropos por encontrar urgentemente una vacuna contra el Covid 19.

www.stopvacunas.wordpress.com

www.youtube.com/watch?v=5aixq8-4s-8&t=612s

wwww.timefortruth.es/2020/07/29/la-verdad-salva-vidas-mas-que-nunca-con-patrick-quanten/

Habiéndoles explicado someramente la situación a partir de la Pandemia nos surgen una serie de preguntas que intentaremos responder:  ¿Quién es Bill Gates? ¿Por qué está tan interesado en erradicar enfermedades a través de vacunas? ¿Por qué hay una carrera desesperada por encontrar una vacuna contra el Covid 19? ¿Qué es la vacuna de Moderna? ¿Qué es el Transhumanismo? ¿En qué consiste la “nueva normalidad”?

 

Se hace muy difícil encontrar información referida a la pandemia que no responda a la narrativa y agendas de los grupos de poder. La información encontrada en los buscadores autorizados de Google u otros referidas a Bill Gates solamente enaltecen su labor catalogándose como fake news o confabulación a todos aquellos datos informativos que cuentan algo negativo y/o diferente de su trabajo. La diputada italiana Sara Cunial denunció al magnate informático tras su afirmación de estar desarrollando una beneficiosa vacuna contra el COVID-19. Las pruebas para realizar esta denuncia tienen muy claros fundamentos de médicos honestos y éticos que recuerdan su juramento de proteger la vida humana.
www.youtube.com/watchv=QlvZNwRZIdk&list=PLlB7dHJpRdYM7Wz1o2KYlzKSOtUW71FDF&index=7

La Octava, un medio periodístico de México, publica una entrevista al periodista Rubén Luengas Embajador del periodismo mexicano donde explica quién es Bill Gates, su conexión con el Dr. Anthony Fauci y su plan de vacunación y despoblación mundial.
www.laoctava.com/videos/bill-gates-dice-que-las-nuevas-vacunas-van-a-servir-para-reducir-la-poblacion-mundial-luengas

www.youtube.com/watch?

 

También existen quienes descalifican y censuran a todos aquellos que cuestionan sobre los verdaderos objetivos del accionar de estos “filántropos” mundiales como Bill Gates quien a través de su imperio informático se ha vinculado a la promoción de la vacunación a mansalva de los niños de países subdesarrollados.
www.factual.afp.com/los-planes-genocidas-de-bill-gates-y-los-peligros-de-la-vacunacion-las-desinformaciones-del-video

Luego tenemos a la Dra Carrie Madej, médica especialista en medicina interna, formada en hospitales alopáticos y osteopáticos que hace una descripción de cómo actúa la nueva tecnología de la vacuna covid19 Moderna dentro del cuerpo humano; denunciando así el proyecto de Transhumanización que promueve la vacuna. www.youtube.com/watch?v=ywuCRVJVDqs

Sin embargo a esta altura de todo lo que hemos puntualizado el lector sabrá juzgar e interpretar que hemos intentado salvar de la censura y la descalificación los hechos expuestos ya que no responden a la narrativa oficial del establishment. Sabido es que desde los medios masivos de comunicación se promueve información sobre cuán mortal es el virus Covid 19 y que los ciudadanos del mundo deben mantenerse en casa, evitar el contacto innecesario con otros humanos, usar mascarilla y si tiene que salir de su confinamiento debe mantener distancia social.

 

Hasta se ha llegado a escuchar que hay que denunciar al vecino, hermano, amigo o a todo aquel que no use mascarillas o no cumpla con las nuevas normativas, entre otras tantas aberraciones sociales. Desde el comienzo de esta “pandemia” se suceden violaciones a los principales derechos humanos como ser la libre expresión y la libre circulación, entre otros. Lamentablemente la humanidad ha sido testigo y víctima de todo tipo de canalladas por parte de organizaciones y entidades que supuestamente fueron creadas para velar por el bienestar de los humanos y hacer cumplir los derechos individuales de los hombres y mujeres que habitan este planeta. Es por ello que a continuación enumeramos varios links para que nuestros lectores se puedan informar acerca de sus derechos como individuo habitante de este planeta tierra:

HUMANIUM es una ONG internacional comprometida con el cese de la violación de los derechos infantiles en el mundo.
www.humanium.org/es/ddhh-texto-completo/#
www.humanium.org/es/derechos-humanos-1948/

 

El periodista español Roberto Granda entrevistó en su canal de youtube a la investigadora y escritora española Cristina Martín Jiménez, experta en el club Bilderberg.
https://www.youtube.com/watch

“The Shock Doctrine” es una película documental estrenada en 2009 basada en el libro homónimo de Naomi Klein, dirigida por Michael Winterbottom y Mat Whitecross.
www.youtube.com/watch?

El periodista e investigador Daniel Estulin en su libro “El Instituto Tavistock” describe la existencia de un plan para generar miedo como parte de la dominación de una élite por sobre la humanidad; y que a partir de allí todo sirve para justificar todo tipo de excesos y abusos. Con esta puesta en contexto de la nueva realidad en la que estamos inmersos como humanidad pasemos a comentar otros casos de excesos y abusos en este tiempo de pandemia partiendo de hechos particulares para llegar a hechos generales. Tal vez el lector se identifique con algunos de estos casos y, seguramente, conocerá otros hechos de excesos en tiempo de Covid 19.

 

A finales del mes pasado un trabajador de una institución educativa del Condado de Westchester intentó ingresar a su trabajo y no pudo hacerlo ya que por cuestiones religiosas y creencias espirituales no permitió a los guardias de seguridad que le aplicaran la pistola laser en medio de la frente para tomar la temperatura de su cuerpo que supuestamente confirmaría la posibilidad de que tuviera Covid 19. En este caso concreto no solo hubo un claro abuso de autoridad sino que, además, hubo falta de empatía y ninguna capacidad comunicativa por parte de los guardias de seguridad. Constituyendo un claro acto de injusticia al remitir al trabajador un quejoso y mentiroso reporte por parte del equipo de seguridad que inmediatamente fue remitido a los empleadores no recibiendo disculpas por la disputa y mucho menos una alternativa u opción diferente para tomarle la temperatura sin que no sea con una pistola láser ya que hay quienes sienten esa acción como una acto de fusilamiento, y no se los puede culpar porque de hecho si analizamos la simbología del instrumento , una pistola, te lleva a reflexionar.

 

Otro caso de abusos en tiempo de “pandemia” por covid 19 se dio cuando Maria Alejandra intentó ingresar en un edificio de oficinas del área de Greenberg para realizar un trámite en persona, ella estaba junto a su madre, cuando un simple guardia de seguridad se interpone en su camino e intenta tomarle la temperatura abruptamente sin siquiera preguntar y esperar el consentimiento de estas señoras. Tal fue la agresión e invasividad que sufrieron, que Maria Alejandra intentó explicarle que necesitaba ingresar a una oficina determinada y entregar unos papeles y que ella no se dejaría tomar la temperatura, y si él podía entregar esos papeles. A lo que el sujeto de muy mala manera le gritó e insultó que no le permitiría el ingreso al edificio; violando el derecho de libre circulación en espacio público o edificios públicos. Ante tanta violencia verbal y hasta física, ambas señoras se asustaron y dejaron los papeles en la mesa de entrada, a lo que el seguridad les gritó una serie de insultos. No caben dudas que en tiempo de pandemia los abusos de poder están a la orden del día.

 

Ante estos dos casos donde las víctimas se rehusaron a que se les tome la temperatura con la pistola láser hemos consultado al Dr Norberto Torres, especialista en medicina interna del Hospital de White Plains de NY quien destacó que tanto las instituciones como centros de salud tienen que darle una opción alternativa a la hora de tomar la temperatura a las personas que no quieran que se utilice en ellos la pistola láser; no obstante sí se debe usar mascarilla, realizar la higiene de manos y mantener la distancia social. En tanto el tercer caso de excesos -en el ámbito local- ocurrió en un supermercado del área de Putman cuando Miguel, un vecino de un barrio cercano, fue a comprar lo que necesitaba para hacer su barbacoa como cada domingo.

 

Una vez ingresado al supermercado y encontrándose frente al producto que compraría es increpado a los gritos por un empleado dado que había ingresado por el lado incorrecto al pasillo de la góndola. Los gritos e insultos fueron tales que la esposa de Miguel decidió presentar una queja con el manager de ese local recibiendo una insólita respuesta que justificó la conducta de su subalterno porque estaba cumpliendo con las nuevas reglas en tiempo de pandemia de un virus peligroso. De casos particulares a casos más generales, los excesos en tiempo de pandemia se dan en todos lados y en todos los ámbitos. Sin embargo no son solo abusos sino que también dejan en evidencia la pandemia de doble moral en la que estamos inmersos. Y cuando la hipocresía y doble moral abundan, es mejor remitirse a las pruebas y a los hechos. Hay un dicho popular atribuido a Séneca que dice “haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago” que al parece ser está muy vigente ya que hay gobernadores que reglamentan el comportamiento de su comunidad exigiendo el uso obligatorio de las máscaras dentro de locales comerciales, restaurantes, edificios etc, pero esos mismos gobernadores no las usan y mucho menos respetan la distancia social. Aquí dejo dos links que estos lectores deberían ver y leer: 

https://www.the-sun.com/news/1187177/andrew-cuomo-new-york-georgia-not-wearing-mask/
https://www.usnews.com/news/national-news/articles/2020-05-28/andrew-cuomo-allows-businesses-to-deny-entry-to-customers-not-wearing-masks

 

Otro claro ejemplo de abusos y excesos en tiempo de pandemia es el caso de Argentina, país sudamericano, en el cual sus habitantes aún están en confinamiento y desde que comenzó la pandemia han desaparecido varias personas que habían sido detenidas por romper la cuarentena o no usar mascarillas. El caso argentino llama la atención de muchos periodistas, abogados y médicos de ese país y de países vecinos. Uno de los muchos excesos y abusos por parte del gobierno socialista argentino es la modificación del código civil y comercial a fin preparar el terreno legal para la obligatoriedad de la cuestionada y controversial vacuna, detrás de la cual está el magnate informático Bill Gates, entre otros. Aquí compartimos parte del comunicado emitido por el Ministerio de Salud, la ANSES y la Dirección Nacional del Registro Nacional de las Personas en la Resolución Conjunta 6/20 fechada 4 septiembre, 2020 donde se declara la implementación del Certificado Digital de Hechos Vitales.

 

Este comunicado dice: “El Ministerio de Salud de la Nación, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y la Dirección Nacional del Registro Nacional de las Personas han publicado la Resolución Conjunta 6/20, mediante la cual se habilita la implementación del “Certificado Digital de Hechos Vitales” como un documento electrónico destinado a certificar los hechos vitales de las personas. La resolución establece que la Dirección Nacional del Registro Nacional de las Personas instrumentará las medidas pertinentes para que la emisión de los “Certificados Digitales de Hechos Vitales” se realice e informe a través de medios electrónicos, firmado digitalmente por los profesionales médicos intervinientes, resguardando la seguridad e inviolabilidad de los datos, conforme a los parámetros establecidos por los organismos con competencia en la materia”. Este es el link del documento oficial:
https://www.colegio-escribanos.org.ar/index.php/2020/09/04/ministerio-de-salud-y-direccion-nacional-del-registro-nacional-de-las-personas-resolucion-conjunta-6-20/

 

En este escrito de investigación no solo compartimos las fuentes en las cuales nos basamos para su elaboración sino que también generamos entrevistas con los mismos protagonistas que están siendo víctimas de estos abusos y excesos en tiempo de pandemia. Hemos entrevistado a la abogada argentina Miryam Dietrich, quien vive en la zona rural de Quebrada de Luna a 18 km de Capilla del Monte (Córdoba – Argentina); lugar donde en las últimas semanas de agosto se desató un incendio que arrasó con miles de hectáreas. Un hecho muy llamativo y sospechoso que es explicado en la entrevista que le realizamos via zoom.

Entrevista con la abogada Miryam Dietrich: https://www.youtube.com/watch?v=ismBGkOho54&t=14s
Cabe destacar que la abogada Dietrich estudió el método de Negociación en Harvard siendo además escritora y conferencista, que fue co-protagonista del programa Los Elegidos de National Geographic y entre sus varios libros destacamos “Negro y Blanca Camino de las Señales” en el que relata sus experiencias espirituales en su cuarto viaje al África siguiendo las señales de los ángeles. “Erks un estado de conciencia. Crónicas Erksianas 1”, con prólogo de Sixto Paz Wells y “El Santo Grial, una experiencia en Capilla del Monte. Crónicas Erksianas 2”. Contacto: www.miryamdietrich.com , 

www.youtube.com/watch?v=O3XNu3wN5Og


Otro hecho irrefutable son las movilizaciones a nivel mundial de médicos, abogados, profesionales ligados a la salud, a la defensa de los derechos humanos y a la difusión de la verdad junto con ciudadanos honestos que quieren saber que hay detrás del uso obligatorio de mascarillas, la toma indiscriminada de temperatura y pruebas de Covid 19 a personas sanas, además del confinamiento y distanciamiento social. Digamos la verdad ante todo, aunque esta duela. No se puede negar que cada vez hay más voces que se alzan para expresar su desconfianza y descontento con esta pandemia y lo que trae aparejado.

 

El pasado 29 de agosto, en Berlín, Alemania tuvo lugar una manifestación histórica, que convocó a más de 4 millones de personas para protestar contra esta pandemia y los abusos y excesos que se están cometiendo contra la humanidad. Compartimos el link del video que subió en su canal, Jorge Palacios, un reconocido experto español en Programación Neurolingüística (PNL) y profesor de Escuelas de Negocio y Universidades nacionales e internacionales. En este video se puede ver y escuchar el discurso de Robert Kennedy Jr, abogado, activista ambiental y escritor estadounidense refiriéndose a Berlín como “la línea de frente contra el totalitarismo globalista”. Vale recordar que este Kennedy es hijo de Robert F. Kennedy y sobrino del ex presidente John F. Kennedy. Además, es el presidente de la junta directiva de Waterkeeper Alliance, grupo ambiental sin fines de lucro. Robert Kennedy Jr ha escrito y editado diez libros, incluyendo dos bestsellers del New York Times.
www.youtube.com/watch?

Miles de personas alrededor del mundo han salido a protestar por la obligatoriedad del uso de las mascarillas y otros abusos y excesos con las restricciones contra el COVID-19 impuestas a nivel mundial. En Berlin y en Londres cientos de manifestantes marcharon bajo la insignia “Unidos por la libertad” para exigir la flexibilización de las medidas contra el coronavirus. También en Zúrich protestaron contra las mascarillas y las vacunas; además de varias protestas en Francia, donde la gente gritaba “No a la dictadura de la salud” y “Dejemos respirar a nuestros hijos”.  www.youtube.com/watch?v=Bz9k8_uWd6o

 

Por otra parte, de acuerdo a la agencia de noticias mundial AFP en español, más de un millar de personas se manifestaron el sábado 5 de septiembre pasado en el centro de Roma para protestar contra la obligación de vacunar a los niños en edad escolar o de llevar mascarilla en plena pandemia de coronavirus.
www.youtube.com/watch?v=FgR7ZC_57QI
En tanto, la manifestación que se realizó en Londres, el pasado 29 de agosto, convocó a unas 10 mil personas aproximadamente y contó con la presencia del periodista e investigador David Ike cuyo discurso fue lapidario contra los abusos cometidos durante esta “pandemia del engaño” tal como rezaban las pancartas que había en el lugar. EL link lleva a un video subido por Ramon Freire, músico y comunicador chileno que difunde a través de su canal de youtube y traduce al español todos estos eventos.
www.youtube.com/watch?v=e-c5-gp7ukk&t=143s
Por último al momento de cerrar este artículo, se estaban registrando manifestaciones en diferentes ciudades y provincias de la Argentina en contra de los abusos y excesos cometidos por el gobierno socialista que usó la pandemia como excusa para generar además de una crisis sanitaria nunca vista en ese país también una crisis social y económica a gran escala.

 

En conclusión, cuando el miedo y la mentira van de la mano, mentes siniestras disfrazan la verdad de mentira y a la mentira de verdad razón por la cual queda a los ciudadanos probos y con valentía no dejarse apabullar por esta “nueva normalidad” con sus nuevas normas que atentan contra los derechos humanos, no dejarse esclavizar por la ignorancia y salir a buscar y defender la verdad haciendo valer los derechos a la libre expresión, libre circulación y a vivir en condiciones saludables y en paz. El mundo no le pertenece a un grupo o élite de poderosos, el mundo pertenece a la raza humana en su totalidad y a todos los seres vivos que habitan este maravilloso planeta.

 

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved