>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Covid 19, tu vida por una vacuna

Por Judit Vitores-Sypher

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Artículo 19. Declaración de los DDHH

 

 

Como periodista independiente y defensora de la vida humana y de todos los seres vivos habitantes del planeta Tierra sugiero reflexionar sobre el apabullamiento de información existente acerca de un evento que ha conmocionado a la humanidad, la “pandemia” del Covid 19 del cual ni científicos ni gobernantes se ponen de acuerdo respecto de ¿que es? y ¿cómo surgió? En las últimas semanas, diferentes medios de comunicación (canales televisivos, radios, diarios en papel y digital) repitieron hasta el hartazgo que la solución a este “virus” sería la creación urgente de una vacuna “salvadora”. Sin embargo, si nos serenamos y hacemos uso de nuestra capacidad de análisis y discernimiento sobre los hechos, comprenderemos que no todo es como nos lo cuentan. 

 

Estados Unidos es uno de los países más poblados del continente americano, con un territorio de 9,83 millones de km² y una población de más de 329.071.000 millones de habitantes. Hasta la fecha y de acuerdo al Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) el total de infectados por Covid 19 es de 1.737.950 y los fallecidos ascienden a 102.785; es decir, que por Covid 19 falleció el 0,031 % de la población total.

 

No obstante, si consideramos un informe dado por CDC, se observa que unos 600,000 estadounidenses mueren de enfermedades cardíacas cada año, lo que equivale a 1 de cada 4 muertes; es decir que por enfermedades cardíacas mueren por año en los EEUU un 0,18 % de la población total. En conclusión y de acuerdo a estos datos, este año podrían morir más personas por enfermedades cardíacas que por por Covid 19.

 

Además, es importante agregar que entre los factores de riesgo para desarrollar una enfermedad cardiaca se encuentran la presión arterial alta, el colesterol LBD alto, fumar, padecer de diabetes, sobrepeso y obesidad, mala alimentación, inactividad física y el consumo de alcohol. Y de acuerdo a un informe de Nielsen, empresa estadounidense de información, datos y medición, citado por DallasNews.com en un artículo sobre el consumo de alcohol se confirmó que aumentó considerablemente en los EEUU durante la cuarentena obligatoria por el Covid 19. El informe reveló que las ventas de bebidas alcohólicas en línea se ha disparado en un 243% en todo los Estados Unidos a partir de la última semana de marzo. Además, se señaló un incremento del 55% de las ventas de alcohol en las tiendas de autoservicio y en licorerías.

 

Por su parte, el Centro de Adicciones de los EEUU (American Addiction Centers Resource) elaboró un informe que reveló que: “en Texas el 22 % de las personas que están trabajando desde su hogar por la cuarentena beben alcohol durante sus horas de trabajo; este porcentaje contrasta con el 38 % que se maneja en los estados de California y Nueva York y el 40% que alcanza en el estado de Nevada”. Por lo tanto, si usamos el sentido común, el poder de análisis y de reflexión podemos inferir que es más probable que fallezcan más personas y/o desarrollen otras enfermedades a consecuencias del confinamiento y el estrés, a que mueran por Covid 19. 

 

En cambio, los medios de comunicación, en algunos casos de desinformación, promueven un temor desmedido acerca del “virus”, del cual ni la Organización Mundial de la Salud (OMS), ni los médicos oficiales que colaboran con la actual administración, ni los pro vacunas se ponen de acuerdo acerca de los protocolos para enfrentar esta “pandemia”. Concretamente, el desconcierto sobre el uso de las mascarillas quedó expuesto cuando en un primer momento la OMS señaló el uso obligatorio de la misma y después de un par de semanas terminó contradiciéndose.

 

Al respecto el diario digital Infobae expuso hace unos días que “la OMS revisó sus recomendaciones y afirmó que no es necesario que la gente sana utilice mascarillas frente al coronavirus”. Además, este medio digital, resaltó que “la nueva guía del organismo contradice lo estipulado la semana pasada por los Centros para el Control y Prevención de enfermedades de EEUU” (CDC), que recomendaba cubrirse el rostro en público para evitar contagiarse de COVID-19.

 

En este contexto, no podía faltar la polémica sobre las posibles vacunas para el COVID 19 y su obligatoriedad, casi violando el Derecho a la Integridad Personal, declarado en la Convención Americana sobre los Derechos Humanos, suscrita en San José de Costa Rica el 22 de noviembre de 1969 y en la Conferencia Especializada Interamericana sobre Derechos Humanos donde se afirma que “toda persona tiene derecho a que se respete su integridad física, psíquica y moral y que nadie debe ser sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes”. Artículo que se estaría violando en caso que se impusiera la vacunación obligatoria por el Covid 19 ya que es un “virus” que ha generado innumerables interrogantes sin respuesta a médicos, científicos, abogados, escritores, familiares de víctimas y gobernantes alrededor del mundo.

 

Un buen ejemplo es el planteo sobre los irreversibles efectos de las vacunas realizado por la Dra. Chinda Brandolino. Sin embargo, la científica tampoco estuvo exenta de las descalificaciones por parte de los defensores de la vacunación a diestra y siniestra que cuentan con el total apoyo de muchos medios de comunicación y descalifican a estas personalidades del ámbito científico llamándolos teóricos de la conspiración. Hay que agregar para desasnar a estos Pro Vacunas, que la Dra. Chinda Brandolino  es médico egresada de la Universidad Nacional de La Plata, República Argentina con especialidades en Clínica Médica, Flebología y Linfología, Medicina del Trabajo y Medicina Legal. Adjunto la entrevista que le realizó  la filántropa, escritora y periodista española Mariló López Garrido donde se cuestionan las vacunas y  el Coronavirus. https://www.youtube.com/watch?v=FHL6BK9X-6U

 

No caben dudas que la censura y la manipulación de información son la vedette en esta era de grandes avances tecnológicos. Asusta ver cómo varios medios tradicionales descalifican a todos aquellos que no siguen los lineamientos que ellos promulgan llamándolos teóricos conspiranoicos por sostener un pensamiento diferente a la editorial de los que defienden la vacunación masiva y obligatoria. Ejemplos sobran, basta con poner “coronavirus vacuna” en el buscador de google y lo único que sale como resultado son artículos a favor de las vacunas y otros artículos descalificando a los que piensan diferente.

https://www.nytimes.com/2020/05/13/technology/coronavirus-vaccine-disinformation.html

 

Otro excelente ejemplo es el Dr. Rashid A. Buttar, científico que desmontó la pandemia del Covid 19 en varias entrevistas. Una de ellas fue realizada por Patrick Bet-David, el orador motivacional y empresario de origen iraní-norteamericano. Entrevista en la cual el Dr. Buttar expuso el daño irreversible de la futura vacuna para el Covid 19 de Bill Gates. El Dr. Rashid Buttar es uno de los 50 médicos más reconocido en los Estados Unidos quien a raíz de sus atrevidas declaraciones ha sufrido innumerables descalificaciones como la que aparece en Wikipedia. No obstante, debajo de este párrafo dejo el link con el resumen de la entrevista que le hicieran en televisión narrada en español por Ramón Freire del canal Bitácora del Sur. Vale aclarar que esta entrevista ha sido censurada en varias oportunidades en Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=DQNkdMhYueg

 

El tercer ejemplo de personalidad que cuestiona el coronavirus y las vacunas es Robert F. Kennedy Jr, abogado y Presidente de Defensa de la Salud Infantil, quien expuso la agenda de vacunas de Bill Gates en un informe publicado el 9 de abril, 2020. El hijo de Robert F. Kennedy y sobrino del ex presidente John F. Kennedy afirmó que “las vacunas, para Bill Gates, son una filantropía estratégica que alimenta a sus muchos negocios relacionados con las vacunas (incluida la ambición de Microsoft de controlar una empresa de identificación de vacunación global) y darle el control dictatorial de la política sanitaria mundial”.

 

Además, Robert F. Kennedy Jr. denunció que con la promesa de ayudar económicamente a erradicar la poliomielitis, Gates tomó el control del Grupo Nacional de Asesoramiento Técnico sobre Inmunización de la India ordenando 50 dosis de vacunas contra la polio a través de programas de inmunización superpuestos a niños antes de los cinco años, lo que devino en una devastadora epidemia de parálisis flácida aguda -no poliomelítis- que afectó a 490,000 niños superando las tasas esperadas para el período 2000-2017 de acuerdo a una denuncia realizada por médicos indios.

 

Por último, el artículo escrito por Kennedy Jr. expuso que en 2017, la Organización Mundial de la Salud (OMS) admitió de mala gana que la explosión mundial de la poliomielitis es cepa predominantemente de vacuna. Las epidemias más aterradoras en Congo, Afganistán y Filipinas están vinculadas a las vacunas. De hecho, para 2018 el 70% de los casos mundiales de polio fueron cepa de vacuna”.

 

En conclusión y a modo de reflexión final solo me quedan más preguntas que respuestas. Algunas de estas preguntas son: ¿usted vacunaría a sus hijos contra un “virus” del cual todavía se sabe muy poco?, ¿usted acepta todo lo que los medios de comunicación tradicionales y legendarios le dicen respecto de en qué creer y cómo pensar? y por último, ¿ha pensado alguna vez en estos interrogantes?  Basándose en los hechos aquí narrados no le parece que es hora de reaccionar y analizar reflexivamente para obtener una respuesta beneficiosa ante tantas contradicciones?

 

 

 

Fuentes:

 

https://dudh.es/19/

 

https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/cases-updates/cases-in-us.html

 

https://www.cdc.gov/dhdsp/spanish/fs_heart_disease_spanish.htm

 

https://www.dallasnews.com/espanol/al-dia/dallas-fort-worth/2020/04/20/dallas-se-dispara-el-consumo-de-bebidas-alcoholicas-durante-la-cuarentena-por-el-coronavirus/

 

https://www.infobae.com/america/mundo/2020/04/07/la-organizacion-mundial-de-la-salud-reviso-sus-recomendaciones-y-afirmo-que-no-es-necesario-que-la-gente-sana-utilice-mascarillas/

 

http://www.cidh.org/basicos/spanish/basicos2.htm

 

https://www.youtube.com/watch?v=FHL6BK9X-6U

 

https://www.facebook.com/Lamujerdelaolaceleste/

 

https://www.youtube.com/watch?v=rnbf9wccdxE

 

https://childrenshealthdefense.org/news/government-corruption/gates-globalist-vaccine-agenda-a-win-win-for-pharma-and-mandatory-vaccination/

 

https://www.heaven32.com/bolsa-e-inversion/robert-f-kennedy-jr-expone-la-agenda-de-vacunas-de-bill-gates-en-un-informe-mordaz/

 

 

 

Que hay para hacer

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved