>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Cosmetología de máxima calidad en el Condado de Westchester

Nastia Del Valle o más conocida como Elizabeth Aldana, cosmetóloga, la cual ha dedicado gran parte de su vida a estudiar con profundidad la piel sensible ya que resulta ser extremadamente vulnerable. Su investigación está basada en las agresiones externas que pueden generar estragos en nuestra piel, generando ampliamente enrojecimientos y en el peor de los casos ardor hasta llegar a erupciones o una debilidad capilar de por vida. Nastia montó su negocio con una camilla, aceite para el cuerpo y sus manos – (como ella misma nos cuenta)- constantemente se actualiza con talleres. El éxito para Nastia está en tratar a sus clientela de la manera que le gusta ser tratada. 


Nastia, señala que crucial cuidar e hidratar la piel y saber cuáles son los factores que afectan y producen la reacciones para evitarlos rápidamente y evitar una reacción negativa del cutis, fortalecimiento del tejido y estimulación de la función natural de nuestra piel. Para ello se realiza una limpieza con productos recomendados y buenos para piel sensible elegidos cuidadosamente y aplicados con elementos adecuados y guantes de nitrilo, que evitan la resequedad, que no sea agresivos y no posean principios activos calmantes capaces de suavizar y refrescar la piel a la vez que minimizan la irritación. Siempre hay que tratar de mantener ciertos hábitos de higiene y ciertos cuidados. Dos cosas son las esenciales: evitar la irritación y tratar la resequedad mediante el refuerzo y la estimulación de la capa de protección de la piel. 

 

Si requieres servicios de cosmetología de calidad puedes buscar a Nastia Del Valle en redes sociales como Facebook, Instagram o a llamar al número de teléfono 646 541 2884. También la puede encontrar en 111 Halstead ave. Harrison, NY Westchester ¡Dale a tu cara y cuerpo los cuidados que te mereces!

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved