>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

El Corazón es un músculo fuerte

Este está siendo un año complejo para nuestra vida, tanto desde un ámbito económico como en un ámbito espiritual y mental. En esta temporada es verdaderamente complicado perseguir nuestras metas y cumplir muchos objetivos que nos agradan y nos brindan pequeños fragmentos de felicidad; una reunión familiar, un ambiente laboral propicio, ese viaje que has tenido que aplazar…

 

Es en este momento, encerrados en una rutina sin liberaciones, durante el cual nos damos cuenta de una realidad que siempre ha estado encerrada en nuestro interior. Que el corazón es el órgano más fuerte, que está en el centro de nuestro cuerpo y que no solamente actúa como bombeador de sangre, sino que también tiene parte en una realidad un tanto más espiritual. El corazón le da forma y está vinculado al amor, pero también al coraje, a la valentía y a la fuerza. Cuenta con un sentido y un carácter polivalente que nos permite permanecer fuertes, sortear amenazas y superar peligros.

 

Gracias a nuestra fuerza podremos superar este complicado año, gracias a nuestra fe podremos seguir el camino, y gracias al corazón no nos permitiremos dejar a nadie atrás. Es el músculo más fuerte y al que se enlazan todos los demás para que podamos funcionar perfectamente, sin dejar de observar nuestros objetivos y sueños. Muchas veces fallamos ante baches en nuestra vida. A veces, esto se debe a llevar demasiado tiempo encerrados en el sedentarismo, hay que escapar de él para poder tener un corazón sano y fuerte. En el caso de que puedas salir a la calle disfruta, haz senderismo, visita la montaña, maravíllate con el mar, realiza ejercicio para fortalecer a tu cuerpo y a tu corazón, ya que si lo cuidas, él cuidará de ti y te dará fuerzas en los momentos duros. Es posible que estos momentos intermedios de pandemia te asusten, pero recuerda que un corazón sano y puro te ayuda a sobrellevar tiempos difíciles. Amigo lector, si aún te encuentras en confinamiento ten fe y guarda fuerzas, desde Kaffury Latin Magazine todos los miembros de la revista te deseamos la mejor de las suertes.

Instagram @vkaffury

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved