>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

La controversial herencia de Jenni Rivera

El nueve de diciembre de 2012, Jenni Rivera falleció a causa de un accidente aéreo, luego de concluir un concierto en Monterrey. 

Su muerte impactó al medio del espectáculo, pues Jenni se encontraba en uno de los momentos más luminosos de su carrera. Tras su muerte, comenzó la polémica, pues se sabía que la cantante estaba distanciada de su hija mayor, Chiquis Rivera; aseguraban que Chiquis había tenido una relación con Esteban Loaiza, el entonces esposo de su madre.

Este suceso impactó definitivamente en la herencia que dejó la llamada Mariposa del barrio; por esta traición, en la que ella murió creyendo, dejó sin herencia a su hija Chiquis. Su hermano Juan en una entrevista a Chisme no like, comentó que su hermana Jenni ya presentía su muerte y antes de irse a Monterrey realizó todos los cambios en el testamento dejando a Chiquis sin herencia y a Rossie Rivera a cargo de su legado.

También cuenta que los hermanos de Chiquis le han dado dinero sin ser la voluntad de Jenni. “Mi hermanita no puede salirse de la ley que mi hermana Jenni dictó, pero siempre ha intentado darle el mismo lugar a Chiquiss que a los otros 4” comenta Juan.

Los problemas familiares tras la muerte de la cantante han sido constantes, pero ahora existe una nueva polémica en torno a la herencia de la cantante, la auditoría que se le pidió a Rosie por el manejo de los bienes de Jenni.

Aunque se había comentado que era Chiquis la que estaba pidiendo esta auditoría, fue la propia Rosie la que dijo al programa “Al Rojo Vivo” que quien la estaba solicitando era Johnny; además, dijo que ya hay una sucesora para ser la nueva albacea de los bienes de su hermana mayor. 


“El dejar de ser albacea es una decisión que yo quería desde el primer día pero lo hice y lo hago con todo el corazón siempre con el plan de que era un asignamiento que iba a tener un final.


Mi anhelo es que esto vaya a mejor, que la siguiente líder sea mejor que Rosie, más inteligente y que lleve a esta gran empresa al siguiente nivel”. Comentó Rosie. Negó que Juan, su hermano, estuviera involucrado, sino que la está apoyando en este proceso.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved