>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Conoce en qué anda nuestra querida modelo Daniella Salvi

Daniella Salvi es una de las figuras latinas más populares del momento en las redes sociales y en el mundo del modelaje. Hace unos años atrás, esta hermosa latina fue portada de Kaffury Latin Magazine, la revista de la comunidad hispana en Westchester. En esa oportunidad todo nuestro equipo quedó fascinado con esta gran mujer, no solo por su belleza física, también por su sencillez, humildad y profesionalismo.

Daniella nació y creció en Westchester, Nueva York, su madre es de nacionalidad colombiana. Sus fuertes raíces latinas se dan a notar en su exuberante belleza. Desde niña sintió interés por la actuación, pero no fue sino hasta su adolescencia que ser actriz se convirtió en su gran sueño.

Ya han pasado varios años desde entonces y Daniella ha crecido a nivel profesional considerablemente. Hoy te contamos qué ha sido de su vida desde su paso por Kaffury Latin Magazine, la revista de la comunidad hispana en Westchester.

 

Daniella Salvi, una mujer encantadora y de espíritu alegre

Todas las personas que conocen a Daniella quedan encantados con su carisma y ternura. Muchos le consideran una mujer única de espíritu alegre que pareciese no tener nunca un mal día, ya que en su rostro siempre podrás ver una gran sonrisa. Daniella es muy divertida, le encanta bromear y contar anécdotas divertidas a sus amigos y allegados. Para esta bella mujer la justicia, la humildad, la honestidad y la perseverancia, son valores fundamentales que se deben tener siempre presente y enseñar a los pequeños en el hogar, para hacer de estos adultos responsables con gran calidad humana.

 

La familia, un tesoro invaluable para Daniella Salvi

La familia también es muy importante para Daniella. Ella siempre ha demostrado ser muy unida a su padre, quien fomentó en ella la pasión por el tenis, el fitness y el estilo de vida saludable. De igual manera, la familia de Daniella le ha apoyado en cada uno de sus sueños y le han motivado a luchar sin parar hasta hacer realidad cada uno de ellos. La madre de Daniella, quien se desempeña como consultor de negocios en Nueva York le ha enseñado mucho sobre el mundo de los negocios y despertó en ella el interés de tener su propia empresa de marketing digital.

 

Actriz, modelo y creadora digital

Si de algo no queda ninguna duda, es que Daniella es una mujer valiente, decidida y emprendedora, a la que ningún reto le queda grande. A su corta edad, es cofundadora de D&Y Brand, LLC y ha logrado posicionarse como una de las creadoras digitales más populares del momento. Su gran éxito en las redes sociales le ha abierto las puertas del mundo del modelaje y de las relaciones. Hasta ahora, ha trabajado con múltiples marcas de belleza, moda y estilo de vida, todas de gran importancia en el mercado, algunas de estas marcas son Essence de Beaute, Olay, Shea Moisture, Forever 21, Inglot Cosmetics, Vital Proteins, BeBe y Bellami Hair.

 

“By Deception”, el largometraje que lanzó al éxito a Daniella

 

El sueño de Daniella Salvi, ser una actriz famosa, se ha hecho realidad. Luego de haber trabajado con gran esfuerzo y dedicación, llegó la oportunidad que tanto esperaba: participar en una producción cinematográfica de estreno mundial. “By Deception”, ese es el nombre del largometraje que se estrenará en Amazon y en el que Daniella logró obtener un fabuloso papel. Además de ese largometraje, Daniella ha participado en otros proyectos que actualmente se encuentran en producción.

Embajadora Global de la iniciativa de A Fe We

Luego de haber pasado por una temible experiencia cercana a la muerte, Daniella sintió que su vida cambió y experimentó una profunda conexión consigo misma, que le hizo apreciar más su vida, valorar a sus seres queridos y también despertó en ella el deseo de ayudar a otras personas. Actualmente, Daniella Salvi es embajadora global de la iniciativa de A Fe We, un proyecto que tiene como objetivo crear mayor conciencia acerca de los estigmas que rodean los períodos menstruales y la escasez de artículos de higiene femenina, de las niñas que viven en condición de pobreza en todo el mundo.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved