Skip to content

Kaffury Latin Magazine

Nueva edición 55

Lo que ellos dicen
Suscribirse al boletín informativo

Cada proyecto de empresa puede ser diferente. Sin embargo, hay una estructura que puede ser general para todos y en la que nos podemos basar. Un proyecto de empresa debe incluir un resumen ejecutivo en el que se haga una descripción breve del negocio, sus objetivos y la inversión necesaria para llevarlo a cabo. 

También ha de integrar sus principales características, sus datos de ubicación y la estrategia a seguir para cumplir con los objetivos marcados. 

Es muy importante la presencia de un estudio de mercado para conocer la competencia y la audiencia potencial así como el personal necesario para poner en marcha el negocio. 

A la hora de presentar un proyecto de empresa hay que ser lo más claro y conciso posible. Las características del proyecto deben estar muy bien definidas y organizadas.

Comienza con el membrete de tu compañía. Si aún no has creado membretes, simplemente añade el logotipo de tu compañía a la parte superior de un documento de ordenador. Incluye el nombre de tu compañía, dirección, y Cómo Presentar Un proyecto C números de teléfono y fax. Bajo la información de tu compañía, especifica a quien se le está enviando la oferta, compañía y nombre individual.

Titula el documento “Propuesta de oferta de construcción” o “Propuesta de oferta”. Incluye el esquema exacto del trabajo que planeas hacer. Da tu precio, incluyendo los gastos de operación y las ganancias. 

Esto ayuda a que el dueño o el promotor entienda tu oferta y escoja los servicios que necesitan de tu compañía. Indica si el impuesto está incluido en tu precio así como otros puntos especiales. Termina la oferta con tu nombre y la información de contacto directo para que los dueños puedan llamarte con preguntas o cambios a tu oferta. 

Envía tu oferta a tiempo y en el método alistado en la invitación de oferta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *