>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

¿Cómo piensan los ricos?

Los ricos no depositan todos sus fondos en cuentas de ahorros. Hacen que el dinero trabaje por ellos, y por lo tanto lo invierten regularmente.

La mentalidad y la actitud de los ricos hacia su dinero, y ante las oportunidades que les brinda el entorno, los hace muy diferentes con respecto a las personas pobres.

En primer lugar, los ricos evalúan los pro y contra de una decisión financiera. Una vez que la toman, se dedican a cumplir su objetivo. Para ello se arriesgan, trabajan duro y se esmeran en la consecución de sus metas de forma disciplinada. Por el contrario, la gente pobre se enfoca en los obstáculos y no toma riesgos, porque temen perder su dinero.

La gente adinerada no siempre ostenta un comportamiento o un aspecto que denota riqueza. La mayoría de ellos no sienten la necesidad de demostrarle nada a nadie. No desperdician su fortuna en ropas de marca, coches lujosos, ni joyas.

Los ricos no depositan todos sus fondos en cuentas de ahorros. Hacen que el dinero trabaje por ellos, y por lo tanto lo invierten regularmente.

Además, los ricos saben administrar su dinero. Conocen su presupuesto y no gastan más de lo necesario. Los pobres, en cambio, gastan sus ingresos y suelen utilizar tarjetas de crédito cuando no tienen más dinero para pagar lo que compran.

Por último, la gente adinerada se dedica a una actividad económica que les genera gran pasión. Es decir, no hacen algo por ganar dinero, sino que hacen algo que les gusta hacer y disfrutan de su trabajo. Los pobres, por el contrario, viven para trabajar en algo que no les entusiasma.

Que hay para hacer

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved