>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

¿Cómo eliminar las ojeras?

Sencillos tips para eliminar las ojeras

Las ojeras también afectan a los hombres

Las ojeras son un problema realmente común entre muchos hombres. Esto puede ser por mala alimentación, poco descanso o mala hidratación, e incluso el nivel de estrés. Así que si quieres lucir más saludable y lucir un rostro saludable, prueba estos productos:

Mary Kay: MKMen® Advanced Eye Cream

Esta fórmula avanzada hidrata inmediatamente y ayuda a dar firmeza al aspecto de la piel alrededor de los ojos a la vez que reduce dramáticamente la apariencia de líneas finas y arrugas. Esta disponible a un precio menor de $30

Honeydew: Natural Eye Cream for Men

Este producto es una crema hipo alergénica con alto contenido de ácido hialurónico, que está formulada para usarse diariamente incluso en la piel más sensible del rostro. Su fórmula patentada contribuye a combatir problemas como las ojeras, las arrugas, patas de gallo y daños en la piel causados por el sol. También te explicamos una serie de consejos y remedios caseros para que sepas como quitar esas ojeras.

Pepino y papa: Este vegetal tiene propiedades rejuvenecedoras y antiinflamatorias que hace que se reduzcan las ojeras y que tu cara luzca mucho más descansada. Cortar 2 rodajas y ponértelas sobre los ojos por un periodo de 30 minutos y, posteriormente, lavártelos con agua bien fría. La papa, Igual que hemos dicho con el pepino, puedes cortarla en rodajas y posarlas encima de tus ojos durante al menos 20 minutos.

Otro producto natural que puedes utilizar como cosmético es el aceite de almendras, con el que podrás hacer tu propia crema para ojeras de forma casera. El modo de aplicarlo puede variar según tus gustos, por un lado, puedes aplicar directamente sobre las ojeras un par de gotas de aceite de almendras y golpear suavemente con la yema de los dedos hasta que la piel la absorba por completo.

Que hay para hacer

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved