>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Como elegir tu Fragancia

Por Eugenia Zacarías

Nuestra fragancia es un sello personal, su elección no es nada sencillo, pero debemos hacerlo nosotros mismos, al principio cometerás errores y escogerás fragancias que no te vayan; pero si sabes hacerlo podrás encontrar una con la que te identifiques, acá te dejo alguna información y tips para que lo logres.

Lo normal es que tengamos una fragancia de diario, una para la noche y una para los eventos especiales, aunque algunas personas también utilizan sus fragancias según el clima si es verano y otras mas perdurables para el invierno.

Debes tomar en cuenta algunos factores de tu personalidad, como la edad, tu tipo de piel, una fragancia te haga sentir bien, que vaya acorde a tu forma de ser si eres seria o introvertida, conquistadora o bohemia, alegre y extrovertida.

Puedes elegir tu perfume orientado en la concentración de su esencia y aceites de lo mas liviano y ligero hasta lo más intenso. 

Por ejemplo:

EAU DE COLOGNE – fresco y de líneas cítricas

EAU DE TOILETTE – Aromático en general

EAU DE PARFUM  – Aromático más fuerte y pesado

PARFUM – Aromático más concentrado

 

Y algunas de las clasificaciones según familias aromáticas, Floral, Frutal, Verde, Aromático, Cítrico, Amaderado, Oriental y Musk.

TIPS

  • Ir a comprarlo en la mañana cuando el olfato esta descansado.
  • Báñate con un jabón neutro y ve sin ningún perfume en tu piel, para no distorsionar el olor.
  • El tiempo del verdadero olor es un aproximado de 20 minutos sobre tu piel.
Que hay para hacer

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved