>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Cómo cuidarnos en esta cuarentena

Por Eugenia Zacarías
Sabemos que estamos en momentos difíciles, debemos quedarnos en casa y resguardarnos, pero no podemos entrar en una pijama y quedarnos en un sofá, ahora es momento de aprovechar, tomar el tiempo que antes no teníamos para cuidar de nosotros, será bueno organizar nuestro tiempo y así poder  xperimentar, entretenernos y relajarnos. – Empieza el día agradeciendo estar bien, haz una rutina de ejercicios diaria, incluyendo meditación, te ayudará a liberar stress.


• Haz un Plan Alimenticio saludable, y compleméntalo con jugos de frutas y verduras verdes, algún té detox, estabiliza tu organismo.


• Libera tu piel de maquillajes y productos fuertes, ya que no estaremos  expuestos a los cambios drásticos externos, sigue tu cuidado fácil y suave, disfruta un día de mascarillas naturales, exfoliantes, y aporización con productos que tengas en casa, para sacar impurezas de la piel.

 

• El cuerpo es importante depílate y realízate auto masajes con aceites, cremas humectantes e hidratantes.

 

• El cabello es algo que nunca tenemos tiempo para él, hidrátalo y aprende a retocarlo, ahora encontramos muchos vídeos de cómo elaborarlo nosotras o con ayuda de alguien en casa.


 No olvides humectar y proteger tus manos, que en este momento están sufriendo por tanta agua, jabón y alcohol.

 Deja un día de belleza, toma un tutorial de maquillaje y siéntete como una princesa. 


 Termina tu día con un baño relajante, agrega flores, hierbas aromáticas o aceites esto te dará un sueño tranquilo. 

“Reinvéntate, quédate en casa, pronto saldremos de esta crisis”

Que hay para hacer

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved