>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

¿Cómo los videos ayudan a las pequeñas empresas?

La creación de contenidos, la innovación en tus campañas de marketing, la conversación en social media… Cada vez hay más factores imprescindibles para que una marca destaque entre la competencia. Pero si hay algo que no debe faltar nunca en un negocio es la creación de un video que impacte, que emocione y que sea útil tanto para los actuales clientes como para los nuevos. Lo importante para esas pequeñas empresas es que el vídeo llegue a su audiencia local, que genere impacto para que puedan recordarlo.

 

Los videos corporativos son una excelente forma de vender la imagen de la empresa. Se trata de resaltar los atributos de la marca a fin de que los consumidores se sientan orgullosos de ser parte de la empresa. El mensaje se logra mover las emociones de los consumidores, lo que al final provoca viralidad, conexión con los sentimientos de los consumidores, etc. Hacer un video atractivo supone captar la atención del espectador, mejorar el SEO de tu página, aumentar las visitas a tu web.

 

Es importante valorar si debes incluir testimonios de clientes, algo que les dará pistas a futuros usuarios

sobre tus productos o servicios.  El tiempo, cuánto más corto sea el video mejor. Se trata de decir las cosas en el menor tiempo posible para impactar al espectador y no aburrirlo o hacerle perder el tiempo.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved