>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

El ejecutivo del condado George Latimer y el alcalde Tom Roach se reúnen para festejar primer Mes del Restaurante en White Plains

White Plains, NY – 13 de enero de 2021. Únase al ejecutivo del condado de Westchester, George Latimer, y al alcalde de White Plains, Tom Roach, a la 1 pm el viernes 15 de enero en Holy Crab Cajun Seafood en 32 Mamaroneck Avenue en el centro de White Plains. El Ejecutivo del Condado y el Alcalde se reunirán para recoger el almuerzo y apoyar el primer Mes del Restaurante White Plains de White Plains BID que se llevará a cabo desde ahora hasta el 31 de enero.

 

El ejecutivo del condado George Latimer dijo:

Aquí en White Plains, me enorgullece apoyar a mi colega en el gobierno, el alcalde Tom Roach y el BID de White Plains para lanzar esta iniciativa del Mes del Restaurante. En este momento, los restaurantes de Westchester están pasando apuros. Este mes, si puede, muéstreles un poco de apoyo y ordene esa comida para llevar adicional; lo que puede ser una noche para usted realmente puede sumar dinero para estas pequeñas empresas que son la columna vertebral de nuestra comunidad.

 

El alcalde Tom Roach explicó:

White Plains es bien conocido por su animado centro de la ciudad. Al decidir lanzar este Mes del Restaurante, queríamos recalcar a nuestros residentes y residentes de las comunidades vecinas que White Plains todavía está abierto al público. Gracias al WP BID por encabezar este evento de un mes. Espero que se una a mí para patrocinar un restaurante de White Plains este mes.

 

Más de 20 restaurantes de White Plains están ofreciendo especialidades y destacando su Hay varios tipos de cocina disponibles. Los restaurantes locales necesitan apoyo ahora más que nunca mientras intentan recuperarse del impacto duradero del COVID-19. Para ver la lista completa de los restaurantes participantes y su menú, visite www.wpbid.com/restaurantmonth

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved