Mike un joven emprendedor proveniente de Guatemala hace 6 años descubrió el amor por el tequila gracias a sus amigos, él nos cuenta su historia de éxito a través de su negocio “CASA TEQUILA” un restaurante ubicado en la Ciudad de Armonk que todos podemos ir a visitar. “Nuestro negocio tiene una identidad propia eso nos hace diferente; a la gente le gusta lugares que se destaquen por su autenticidad, quise que fuera en Armonk Casa Tequila porque esta ciudad necesitaba algo innovador, un sitio con ACTITUD”.
La apertura de CASA TEQUILA fue diciembre 13 del 2019, cuando nosotros abrimos el apoyo de la comunidad fue grande y superó nuestras expectativas, eso solamente fueron 3 meses, luego vino el COVID y fue un desastre, estuvimos preocupados y más siendo un lugar nuevo.
LA PANDEMIA, si nos dio duro, pero sobrevivimos gracias a los domicilios y comida para llevar. Yo cocinaba, contestaba el teléfono, hacía de todo porque tocaba. Yo no podía pagarles a todos los empleados no había de donde, antes del COVID-19 tenía 35 empleados durante la pandemia dejamos un empleado, mi hermana, mi cuñado, y yo éramos 4 personas manteniendo el negocio. Todos hacíamos de todo, así duramos 2 meses luego nos dijo la Ciudad de Armonk que estábamos autorizados para empezar a utilizar el patio y volvimos a llamar a nuestro personal de trabajo.