>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Bodas Novedosas

El día de nuestra boda es, sin duda alguna, uno de los más importantes de nuestra vida y, por ello, deseamos con todas nuestras fuerzas que todo salga genial. Y, si se puede conseguir que resulte original y novedosa, mejor que mejor. Por ello, si quieres que el enlace con la persona que has decidido compartir el resto de tu vida sea diferente sin tener que gastarte una fortuna, presta mucha atención a este artículo pues, en él, vamos a contarte cómo conseguirlo sin tener que vender un riñón.

Si deseas que tu boda resulte novedosa desde el comienzo, empezad cuidando las tarjetas de invitación. En este sentido, procura ser lo más creativos posible y hacer que sea fiel reflejo de cómo son como pareja. Hacerla con forma de una postal de viaje, con la carátula de su disco preferido o algo similar son buenas ideas al respecto.

Por su parte, todas las parejas dan a sus invitados un pequeño obsequio durante la ceremonia como recuerdo del acontecimiento. Pero, si quieres que la tuya sea recordada por su originalidad, repártelos antes y haz que incluyan, por ejemplo, un pañuelo de papel para aquellos que no pueden evitar llorar durante las bodas, unas alpargatas para las chicas para cuando llegue el momento en el que no puedan más con los tacones, etc.

Los niños también son parte indispensable de cualquier banquete de boda y, por ello, no deberías descuidarlos. Más allá de proporcionarles los clásicos entretenimientos propios de este tipo de acontecimientos, puedes, por ejemplo, contratar a una pareja de animadores que se disfracen de personajes de Disney o poner en la mesa manteles con dibujos para colorear y algunos lápices y rotuladores junto a los cubiertos.

Los libros de firmas están muy vistos. Así que, si deseas tener una boda novedosa, ¿por qué no instalar una especie de fotomatón con una cámara de vídeo dentro en el que tus invitados puedan dedicarles unas palabras de afecto? Seguro que, más allá de lo divertido que resultará en un primer momento, cuando vean los vídeos en casa soltaran más de una carcajada y más de una lágrima.

Otra opción muy interesante es que personalices los vasos para la barra libre. Esto es muy sencillo, requiere de muy poco presupuesto y, además, suele encantar a los invitados. Por su parte, más allá de contratar a un DJ que ponga música de fiesta, pide a cada invitado que elija una canción que le recuerde a ustedes como pareja y, después, haz que suene a todo volumen durante el baile.

En definitiva, estos son solo algunos sencillos consejos para conseguir que tu boda sea lo más novedosa y original posible con el propósito de sorprender gratamente a tus invitados y que tanto ellos como ustedes se lleven un grato recuerdo del acontecimiento a casa. Así que, si estás decidido a que todo salga a pedir de boca y, de paso, no deje a nadie indiferente, siguiendo estas recomendaciones podrás conseguirlo sin gastar una gran suma de dinero.

 

Que hay para hacer

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved