>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Andrés Samudio, La Revelación

Con el nombre de Andrés Samudio se conoce a un joven artista de origen hispano que ha sabido transmitir a sus obras su forma de pensar, de actuar y de sentir la vida en general. Un creador de formas, de obras de arte que no pasan indiferentes que ha sido expuesto en docenas de festivales y exposiciones, recibiendo críticas muy favorables. En los últimos seis meses ha vendido más de 50 piezas, dato que demuestra la buena aceptación que el trabajo de Andrés tiene entre los amantes del arte pese a su juventud.

Andrés  estudió arquitectura en la Universidad Roger Williams. Después de su época estudiantil comenzó su andadura por el ámbito de la experimentación con materiales artísticos y diferentes condiciones de iluminación. En SAMUDIO ARTWORK desarrolló una nueva técnica inédita en el mundo artístico. Sin el uso de pinceles este joven hispano es capaz de crear combinaciones de pintura y escultura donde la luz y la forma siguen una coreografía única para dar vida a obras donde trata de imitar a la naturaleza, donde los elementos que las componen son espontáneos, impredecibles y líquidos, combinaciones de materiales que transmiten una historia a la persona que las contempla. Imitar la realidad no es su objetivo principal.

En sus obras trata de empujar los límites de la abstracción creando mensajes escritos cargados de misterio, que se mueven entre el reconocimiento y la sugerencia, entre el azar y la especificidad. Cada pieza cuenta una historia que transmite a la persona que la contempla un conjunto de pensamientos y sentimientos que se convierten en la esencia de lo que Andrés es capaz de transmitir.

Andrés dedica a sus obras el tiempo necesario para que fluya el sentimiento que busca cuando se plantea crearla. Cada pieza es única y cada una surge en el momento justo en que la composición de imagen y luz dan vida a formas especiales.

Su juventud es la pieza clave que hace a Andrés capaz de enfocar su trabajo desde una perspectiva muy actual. Un ávido buscador de información por Internet, conocedor de que todas las respuestas a las preguntas que su mente inquieta pueda plantear se encuentran a su alcance de una forma sencilla aprovechando las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de su vida profesional.

Actualmente el objetivo de este creador de sensaciones es ampliar su colección para conseguir ofrecer a sus seguidores obras únicas y sorprendentes cargadas de esa esencia que solo él es capaz de plasmar en cada composición. Productos de calidad que pueden contemplarse y adquirirse fácilmente desde la página web www.samudioart.com, Facebook @samudioart, en instagram @_samudioart_ o en cualquiera de sus puntos de venta. Cada una de sus obras está acompañada por un certificado de autenticidad, firmado por Andrés y numerado para preservar la integridad y credibilidad de unos elementos únicos en el tiempo y en el espacio, donde un artista de la talla de Andrés Samudio ha dejado parte de su esencia para que el mundo pueda disfrutar de una técnica novedosa, sorprendente y capaz de ofrecer momentos inolvidables.

 

Que hay para hacer

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved