¿Por qué el alguacil Thomas Gleason está utilizando datos preliminares de delitos incompletos, no públicos, parciales del año para decir que el crimen de Westchester ha disminuido?

Por Robert Cox 

El miércoles pasado, el ejecutivo del condado de Westchester, George Latimer, sacó a relucir al comisionado de seguridad pública del condado de Westchester, Thomas Gleason, como un pony de exhibición para respaldar una serie de afirmaciones falsas sobre un «informe» inexistente del departamento de policía del condado de Westchester basado en información incompleta. , no público, año parcial, datos preliminares.

 

Normalmente, un discurso de este tipo llegaría a fines del verano o principios del otoño, cuando los datos sobre delitos del Departamento de Servicios de Justicia Penal del Estado de Nueva York estén completos y sean definitivos. En 2021, los datos de delincuencia de 2020 fueron objeto de un discurso en agosto.

 

Entonces, ¿por qué Gleason le siguió la corriente a Latimer y tomó la medida sin precedentes de presentar datos de delincuencia mensuales agregados preliminares, no públicos e incompletos de tres cuartas partes de 2021 para afirmar que la delincuencia ha disminuido?

 

La respuesta es simple: una comparación de datos mensuales agregados no públicos de DCJS cuando solo los datos anuales de DCJS están disponibles públicamente hace que cualquier comparación alternativa sea imposible sin que el público o la prensa obtengan primero todos los datos mensuales que pueden o no estar disponibles a través de un Solicitud de libertad de información que consume mucho tiempo.

 

La afirmación de que los únicos datos disponibles para 2021 eran de enero a septiembre es contradicha por un portavoz de DCJS que dijo que las agencias policiales deben informar los datos de Index Crime a DCJS dentro de un mes después del cierre de un mes: datos de enero a finales de febrero , por ejemplo. Dado eso, debería haber datos para algunas jurisdicciones, si no la mayoría, para todo 2021.

 

Nuestro socio de datos “Talk of the sound”, recopila datos sobre delitos todos los días durante todos los meses de los departamentos de policía de los Estados Unidos y geolocaliza cada incidente en un mapa interactivo.

 

Al final de cada mes, los departamentos de policía de todo el país, incluidos los del condado de Westchester, presentan un informe UCR ante el FBI.

“El Centro de Inteligencia de Westchester, conocido como el Centro Intel o WIC, es un centro analítico y de inteligencia de última generación en todo el condado para los socios encargados de hacer cumplir la ley de Westchester. Reúne a los 42 departamentos de policía del condado y las agencias de policía multijurisdiccionales que operan aquí y en los condados vecinos en una estructura de intercambio de información sin precedentes. La misión de WIC es apoyar el proceso de investigación criminal de todas estas agencias a través de la recopilación, el análisis y la difusión de inteligencia policial”.

WIC organiza «CountySTAT», una reunión mensual para la oficina del fiscal de distrito, los jefes de policía y los comisionados para revisar las tendencias y políticas criminales.

Esto planteó dos preguntas que le hemos hecho al WCPD ya la Oficina del CE.

¿Por qué el Comisionado de Seguridad Pública del Condado de Westchester, Thomas Gleason, participa en las reuniones mensuales de WIC CountySTAT para revisar los datos mensuales de UCR, pero supuestamente necesita descargar dichos datos del sitio web de DCJS para crear un informe para George Latimer?

¿Puede el WCPD o el CE explicar por qué el «informe» al que hace referencia el CE el miércoles se basa en datos de DCJS de cinco meses de antigüedad en lugar de datos nuevos del UCR del FBI disponibles directamente en el WIC y, por lo tanto, directamente en el WCPD?

El viernes explicamos por qué Latimer pronunció su discurso sobre el crimen el martes: una estrategia política cínica que involucra mentiras y contorsiones para explicar un «informe» sobre los datos del Índice de Crimen del Departamento de Servicios de Justicia Criminal del Estado de Nueva York:

Latimer afirmó que el Departamento de Policía del Condado de Westchester descargó datos de DCJS, lo que no sucedió por la sencilla razón de que no hay datos de Index Crime 2021 en el sitio web de DCJS. Latimer afirmó que WCPD analizó esos datos que no sucedieron porque no se descargaron datos de 2021. Latimer afirmó que sus afirmaciones de datos sobre delitos se basaron en un «informe» preparado por WCPD cuando no existía tal informe. Además, no hay datos mensuales en el sitio web de DCJS, por lo que no solo WCPD no podría descargar datos mensuales para 2021 y luego resumir los primeros 9 meses de 2021, WCPD tampoco podría hacer eso para los datos de 2017 para hacer un 3/4 año Comparación 2017 vs. 2021.

Latimer solicitó al DCJS datos mensuales agregados de los primeros 9 meses de 2017 y los primeros 9 meses de 2021 después de que el candidato republicano a gobernador y ex ejecutivo del condado de Westchester, Rob Astorino, retuitea videos virales de robos aplastantes en The Westchester Mall. DCJS proporciona una tabla de datos a Latimer a partir del 7 de febrero de 2022.

Después del discurso sin sentido de Latimer, teníamos más preguntas, no menos.

Esto es lo que sabemos .

        

Después de cuatro años de caídas de un año a otro, las estadísticas clave de delincuencia en el condado de Westchester aumentaron un 6,6 % durante el último año completo del que hay datos, de 2019 a 2020.

 

Esto es lo que Gleason y Latimer no quieren que el público sepa sobre el crimen en Westchester:

ÍNDICE TOTAL DEL DELITO +6,6: Para el último año completo disponible de los datos del condado de Westchester de @NYSDCJS, 2019 a 2020, el índice de delincuencia aumentó un 6,6 %, de 9664 a 10 306.

ASESINATO +85%: Para el último año completo disponible de los datos del condado de Westchester de @NYSDCJS, 2019 a 2020, Asesinato aumentó +85% de 13 a 24.

CRÍMENES DE ODIO +74 %: para el último año completo disponible de los datos del @NYSDCJS del condado de Westchester, 2019 a 2020, el número de asesinatos aumentó +74 % de 23 a 40.

ROBO DE VEHÍCULOS MOTORIZADOS +58,3 %: para el último año completo disponible de los datos del condado de Westchester de @NYSDCJS, 2019 a 2020, el robo de vehículos motorizados aumentó +58,3 % de 468 a 741.

ROBO +21.6 %: Para el último año completo disponible de los datos del condado de Westchester de @NYSDCJS, 2019 a 2020, Robo aumentó +21.6 % de 672 a 817.

LARTEO +3.9%: Para el último año completo disponible de los datos del @NYSDCJS del condado de Westchester, 2019 a 2020, el hurto aumentó +3.9% de 6,891 a 7,163.

VIOLENCIA DOMÉSTICA +2 %: para el último año completo disponible de los datos del condado de Westchester de @NYSDCJS, 2019 a 2020, la violencia doméstica aumentó +2 % de 1694 a 1724.

Todavía no hay datos sobre las tendencias preocupantes de delitos relacionados con armas para 2020 o 2021.

  • Incidentes de disparos que involucran lesiones o muerte
  • Víctimas de Disparos (Personas Golpeadas)
  • Individuos asesinados por violencia armada
  • Arrestos por delitos graves y menores que involucran un arma
  • Arrestos en libertad condicional que involucran un arma
  • Arrestos en libertad condicional que involucran un arma
  • ROR/Bailed/Bailed Arrestos que involucran un arma

Fuente: https://talkofthesound.com

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved