>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dejan en “Hold” su relación

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann iniciaron su camino juntos, se conocieron en el set de grabación de “A La Mala”. Mauricio y Aislinn confesaron su amor en julio de 2014. Aislinn relató que el ambiente laboral siempre se mantuvo profesional. Hasta que llegó el último día de trabajo, cuando Mauricio le confesó al fin que quería conocerla mejor y verla de nuevo. El amor verdadero sacó por la ventana en junio de 2016, cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann unieron sus vidas como marido y mujer en Tepoztlán, Morelos.


Fruto de su amor, nació Kailani la primera y única hija de la familia formada por los actores. Fue el 25 de febrero de 2018 que Mauricio y Aislinn anunciaron el nacimiento de Kailani. Durante la grabación del reality show de “De viaje con los Derbez” en varias ocasiones la pareja fue grabada discutiendo fuertemente pues Aislinn acusa a Mauricio de ser un padre sobreprotector y olvidarse de ella como mujer. El pasado jueves 12 de marzo, la pareja rompió el silencio a través de un comunicado conjunto publicado en sus perfiles de Instagram, y confirmó estar distanciada, “(…) Efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos meses resolviendo. (…) Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa.

 

Y cuando eso pasa, se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiríamos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”, señalaron en el texto acompañado de una fotografía en la que aparecen abrazados y felices. En el comunicado, ambos solicitaron respeto ante el proceso de transformación familiar que están viviendo.

Que hay para hacer

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved