>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Actividades para el otoño

Harvest Moon Farm and Orchard
130 Hardscrabble Rd, North Salem, NY 10560

Harvest Moon Farm & Orchard – North Salem

Esta granja familiar permite a los visitantes recoger sus propias manzanas diariamente a partir de septiembre. Los fines de semana, encontrarás festivales de otoño con mucho entretenimiento para niños, incluídos animales de granja, castillos inflables, paseos en carroza de heno y mucho más. La granja también ofrece rosquillas caseras, sidra, productos y huevos frescos. Tome nota: las mascotas ya no se admiten en las instalaciones.

Outhouse Orchards – North Salem

La recolección de manzanas comienza desde septiembre, con bolsas que cuestan $ 25. Además de la recolección de frutas, también hay montones de heno y un laberinto de maíz. La tarifa de estacionamiento es de $ 5 los fines de semana aunque es gratuito durante la semana.

Stuart’s Fruit Farm
62 Granite Springs Road, Granite Springs, NY 10527
914 245-2784

www.stuartsfarm.com/index.html

Stuart’s Fruit Farm – Granite Springs
Con cerca de 20 variedades de manzanas, así como campos de calabazas, esta granja familiar ofrece mucha diversión en otoño. La recolección de manzanas comienza a principios de septiembre. Los fines de semana, tome un paseo en carreta que pasa por los huertos y los campos de calabazas hasta la cima de una colina, que ofrece magníficas vistas del follaje de otoño. El granero original ahora sirve como un puesto de frutas y productos. También puede disfrutar de panecillos frescos, bollos, tartas, rosquillas y sidra de manzana, todos horneados en la granja.

1335 White Hill Rd, Yorktown Heights, NY 10598

914 245-5111

www.farmfun.com/wilkensfarm

Wilkens Fruit & Fir Farm – Yorktown Heights
Regístrese para obtener sus Bolsas y herramientas de cosecha (disponibles para alquilar) y tome un paseo en en carroza al huerto de manzanas. La granja ofrece más de una docena de variedades de manzanas disponibles en diferentes momentos a lo largo de la temporada (la cosecha inicia en septiembre). La granja también ofrece árboles de Navidad para elegir y cortar a partir del 24 de noviembre. Su panadería y mercados ofrecen productos recién horneados, como pasteles, galletas, donas de manzana, palitos de strudel, bocadillos, Artesanía, regalos de temática campestre y de temporada.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved