>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Actividades para el invierno

Visita el parque de Rye Playland:

Pistas de patinaje
Ya sea que vengas por una hora o toda la tarde, ¡el patinaje sobre hielo en Playland es una maravilla! Dos pistas están abiertas y durante la temporada invernal se amplían las horas de patinaje. Las pistas están equipadas con modernos sistemas de música e iluminación. 

Patinaje Artístico
Si quieres practicar tus habilidades de patinaje artístico, Playland Ice ofrece numerosas sesiones de estilo libre durante la semana. Las sesiones duran entre 45 y 60 minutos, lo que brinda muchas oportunidades para afinar giros y saltos. Si desea aprender a hacer skate, también hay clases privadas disponibles para patinadores recreativos y competitivos.

Clases de Hockey

Si la emoción de patinar sobre el hielo con un palo de hockey, te sugerimos probar el Rye Playland Ice Skating Stick Time. Todos son bienvenidos a asistir.Tendrás la oportunidad de aprender los aspectos básicos del juego de hockey. ¡No olvides traer tu propio puck! Si deseas aprender hockey en un ambiente más relajado, también se ofrecen clases privadas para este deporte.

Clases de Skate
¡Incluso los patinadores de hielo más hábilesdeben seguir practicando! Si te sientes preparado para el desafío, es posible que te interese tomar una de las clases Learn to Skate de Playland. Esta es una excelente manera para que las parejas y las familias se conecten mientras aprenden algo nuevo. Hay varias clases  y niveles para que elijas. Después de una de estas lecciones rápidas, ¡patinarás como un profesional en poco tiempo! 

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved