>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Actividades este Verano en Westchester

Visite la playa

Las zonas costeras de Westchester ofrecen un increíble día de playa. Los lugares opcionales incluyen el parque Glen Island de New Rochelle, el parque y la playa de Rye Town, sin olvidar la playa de Playland, lugares que ofrecen acceso a “Long Island Sound”. En el lado de Hudson, El “Croton Point Park” es popular por sus vistas panorámicas y su amplia playa, ideal para tomar el sol.

Festivales Musicales

A medida que el clima se calienta, también lo hacen los festivales de verano en el condado. Para aquellos que deseen un gran espectáculo de música, no busque más que en “The Clearwater’s Great Hudson River Revival”. Este favorito de Croton-on-Hudson cuenta con artistas de renombre como The Mavericks, They Might Be Giants y Ani DiFranco. El Festival de Música de Pleasantville es otra fiesta local muy popular, evento acompañado de comida y cerveza, con batalla de bandas incluyendo géneros desde el R&B hasta rock. Para una salida más artística, pruebe el White Plains Jazz Fest, que cuenta con más de una docena de grandes del jazz en los escenarios de toda la ciudad.

Relajantes Conciertos

Los estadios repletos de gente no son la única forma de escuchar música en esta temporada. Westchester es el hogar de conciertos de verano más relajantes: “El Hammond Museum” y el “Japanese Stroll Garden” en North Salem celebran anualmente su Concierto “Moon Viewing Concert”, con increíbles linternas de papel y música tradicional japonesa. Mientras tanto, el “Centro Caramoor de Música y Arte” de Katonah organiza dos eventos de primer nivel: el Festival “American Roots” y el “Festival de Jazz” con ambientes más relajados y la alineación de artistas célebres que interpretan en los terrenos escénicos del centro. “La Serie de Conciertos de Verano de Peekskill Riverfront” también ofrece un respiro musical, con una vista impresionante para combinar, los miércoles durante todo el verano.

 

Bebidas de “altura”

En “Tarry Lodge”, Port Chester, la elegante terraza con su pérgola forrada de flores, es perfecta para una relajante bebida justo después del trabajo. En Irvington, la azotea del “Red Hat on the River” atrae a una multitud de espectadores que beben gustan de refrescantes cocteles y aromáticos vinos. “Winston” en Mount Kisco es el lugar para estar los miércoles por la noche, cuando los clientes suben a la terraza para escuchar música en vivo. En White Plains, “Freebird” debutará su terraza este verano, como un escape del ajetreo y el bullicio de la ciudad, lugar en el que se sirve platos a la parrilla y cervezas de barril.

 

 

Ejercicio al Aire Libre

Muchos de los gimnasios y áreas recreativas de Westchester ofrecen alternativas para mantenerse en forma al aire libre. “Push Fitness” Mamaroneck, en el campamento de entrenamiento al aire libre Push Max, donde puede realizar ejercicios de alta intensidad. “SUP Westchester” un servicio de alquiler de equipos para deportes acuáticos también en Mamaroneck, ofrece una clase grupal de una hora para participantes de 15 años en adelante, así como una clase grupal de yoga “SUP” de 1 hora y 30 minutos, en la cual se realizan ejercicios de yoga en tabla de surf. Westchester también cuenta con numerosas rutas de ciclismo y senderismo, que van desde “The Westchester River Walk” de 51 millas hasta la increíblemente pintoresca reserva de Ward Pound Ridge.

 

 

Arte al aire libre

Amantes del arte, tomen nota: nuestra área cuenta con una verdadera galería de atracciones artísticas durante el verano. Uno de los eventos creativos más grandes del condado, “The White Plains Outdoor Arts Festival” ha presentado pintores locales, fotógrafos, vidrieros, joyeros y otros artesanos del área en “Tibbits Park” durante 55 años. Para aquellos con una debilidad por la escultura, “The Donald M. Kendall Sculpture Garden” (también conocido como el Jardín de Esculturas Pepsi) en Purchase y el “Jardín de Esculturas Edward Hopper House” de Nyack son los mejores lugares para ver increíbles obras al aire libre. De un vistazo a los jardines a las afueras de Kykuit en Sleepy Hollow. La opulenta propiedad de Rockefeller cuenta con más de 70 obras de clase mundial.

 

 

 

Pase un día en la granja

Transforme el verano en un día lleno de actividades centradas en  “El Centro de Alimentos y Agricultura Stone Barns” en Pocantico Hills. En la reconocida granja, famosa por su dedicación a un sistema alimentario sostenible, puede aumentar el conocimiento agrícola con diversas actividades educativas y visitas guiadas, o simplemente pasear por los hermosos terrenos, explorar el invernadero mientras toma bocadillos y golosinas de origen local en “The Blue Hill Café & Grain Bar”. Para una experiencia en una granja amigable para los niños, diríjase a  “Muscoot Farm” de Katonah. En el parque del condado con más de 700 acres, los niños pueden ver cómo era la vida granjera en el pasado. Pudiendo avistar cerdos, caballos, gallinas y otros animales de granja. Además, la entrada es gratuita, y todos los domingos durante el verano, “Muscoot Farm” alberga un mercado de agricultores repleto de comida local. En agosto, asegúrese de dirigirse a “Wilkens Fruit & Fir Farm” en Yorktown Heights para escoger sus propios melocotones y nectarinas (llame primero para confirmar los tiempos de cosecha), además de catas de vino en la sala de degustación de “White Hill Vineyard” y productos frescos.

Pruebe la comida latina en Port Chester

Comience su recorrido por la increíblemente diversa escena gastronómica de esta ciudad con una parada dulce en “La Flor de Jalisco”, una panadería mexicana que elabora churros azucarados y pastel de tres leches. Diríjase por Westchester Avenue hasta “Taquería La Picardia” para comprar tacos al pastor, y luego pruebe las arepas colombianas y visite el bar de sangría en “Aquí Es Santa Fé”. Después pase por “Acuario” para degustar un ceviche peruano fresco. En el camino de regreso, no te pierdas un elemento básico de verano: paletas con sabor a fruta de la “Paletería Fernández”.

 

 

 

Que hay para hacer

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved