>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

4 ideas para emprender un negocio

Decidirse por un nicho de mercado o modelo de negocio en el cual invertir nuestro tiempo y dinero no es tarea sencilla. Para facilitarte el trabajo recopilamos las cuatro mejores ideas de negocio que son tendencia en la actualidad.

#1 E-Commerce
Cuando hablamos de E-Commerce no necesariamente nos referimos a vender productos propios, también podemos actuar como intermediarios de grandes tiendas internacionales, importando productos provenientes de Asia o Norteamérica. No requiere una inversión excesiva y los márgenes de ganancia son bastante buenos.

#2 Dark Kitchen
Los restaurantes son la iniciativa de negocio más frecuente entre los nuevos emprendedores. No obstante, una tendencia emergente alternativa al local de restaurante tradicional es la cocina a  puerta cerrada con servicio delivery, de ese modo se puede ofrecer al cliente un menú variado y de calidad con entrega a domicilio.

#3 Spa
Al pensar en un spa es natural pensar en grandes resorts, pero la verdad es que cualquier establecimiento que ofrezca un servicio integral en tratamientos de belleza puede ser considerado como tal. No es necesario contar con grandes conocimientos: con una buena asesoría y un pequeño local bien acondicionado se puede lograr maravillas.

#4 Guardería
Evidentemente el trabajo con niños pequeños no es para todo el mundo, pero está claro que el ritmo de vida actual deja muy poco tiempo a los padres para ocuparse de sus hijos, lo que abre para nosotros un nicho de mercado que debe ser bien aprovechado y que a fin de cuentas no resulta nada costoso.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved