>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

4 de Julio en Westchester

Prográmate este Jueves 4 de julio, KLM te comparte eventos para festejarlo sin salir del condado. 

Fuegos artificiales en Playland Park, Rye.

Los espectáculos especiales de fuegos artificiales, con música patriótica, están programados para el 4 y 5 de julio en Rye Playland en honor a la celebración del Día de la Independencia. 

Rye Playland: 100 Playland Parkway, Rye, NY 10580. Teléfono 914 813 7010 

Ver Website (inglés)

Festival de la libertad, Liberty. 

La ciudad de Liberty hace un escándalo en el Día de la Independencia con un festival de todo el día, con bandas variadas, una exhibición de autos, un desfile, una feria callejera, comida, juegos y pintura de caras. El evento culmina con una exhibición de fuegos artificiales durante el atardecer. 

Liberty Main Street, Liberty, NY 12754, Teléfono: 845 292 9797

Ver Website (inglés) 

“Spark the Sound” 4 de julio fuegos artificiales, New Rochelle.

Un gran espectáculo pirotécnico, producido por la familia Grucci en el paseo marítimo de New Rochelle. Los mejores lugares para verlo incluyen el Hudson Park, Five Islands Parks y el estacionamiento de The Municipal Marina Upper Deck. 

New Rochelle Waterfront: Hudson Park Road, LeFevre Lane, or Pelham Road, New Rochelle, NY 10805

Ver Website (inglés) 

Fuegos artificiales Harbor Island Park, Mamaroneck.

Separa tu lugar en el parque y disfruta del deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales. Llega temprano y visita el carnaval anual de bomberos ubicado en el parque. Los fuegos artificiales comienzan al atardecer. 

Harbor Island Park, 123 Mamaroneck Avenue Boston Post Road and Mamaroneck Avenue, Mamaroneck, NY 10543 Teléfono: 914-825-8765

Ver Website (inglés) 

Conciertos Peekskill y Celebración del 4 de Julio, Peekskill. 

La serie anual de conciertos de verano de Peekskill regresa para cuatro miércoles por la noche durante julio, variando de R&B a country, soul y rock. También hay un concierto del 4 de julio seguido de fuegos artificiales.

Riverfront Green Park Hudson Avenue and Route 9, Peekskill, NY 10566.

Ver Website (inglés)

Celebración del 4 de julio con fuegos artificiales, Tarrytown. 

El Departamento de Recreación de Tarrytown está organizando su exhibición anual de fuegos artificiales en Pierson Park, precedida por un concierto de Kick-Start Charlie, que comienza a las 7 pm.

Pierson Park 238 West Main Street, Tarrytown, NY 10591. 

Ver Website (inglés)

** Las fechas y horarios de los eventos están sujetos a cambios ya sea por el clima u otros factores. Por favor visita las páginas web o llama con anterioridad para verificar. Procura abrigarte bien en horas de la noche, llevar cómodas sillas portables y mantas.

Que hay para hacer

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved