Advertise With Us

>> FREE DIGITAL EDITION

El Magazine de la comunidad Hispana

Inauguración Chica KLM 2018

Chica KLM Vota ¡Ahora!

Las hermosas chicas que son parte de este concurso son:

Catheryn Torres

Azucena Cuevas

Nadia Cabrera

Marilyn Nevarez

Yuly Londoño

Miriam Santoyo

Soy de la Republica Dominicana.
Tengo 19 años, estoy en mi segundo año de universidad estudiando “early childhood education”, porque la educación es la llave del éxito. Hace 5 años soy asistente de maestra de catecismo. He tomado muchas clases de modelaje y actuación, me gradué de la academia de Celine Toribio, donde nos dieron
clases de modelaje, baile y actuación. También pertenezco a un Grupo Folclórico Dominicano.
En mi carrera de modelaje he tenido la oportunidad de participar en New York  Fashion Week, modelando para altos diseñadores de diferentes países.
En el 2016 y 2017 de diciembre, tuve la oportunidad de viajar a Los Angeles para un fashion show de navidad con un diseñador de joyas Ecuatoriano (Segundo Lema). Ahí modele para un diseñador de trajes elegantes de Nicaragua (Marvin Bendana) y ropa deportiva de la diseñadora mexicana en cual soy la embajadora de Nueva York (Amo La Cruz por Verónica Cruz).
Pertenecí al club comunitario de Queens Las Americas Leos Club y Girl Scouts.
Pertenezco al grupo de jóvenes de mi iglesia, con la cual tuve la oportunidad de viajar a Polonia y Roma para recibir al Papa Francisco en la jornada mundial de la juventud.
Desde lo cuatro años he estado jugando mucho deportes como béisbol, tennis y golf.
También hago donaciones cada año para los niños en el orfanato y des habilitados física y mentalmente de La República Dominicana.
En mi tiempo libre me encanta ir de compras, bailar, modelar y compartir con mis amigos y familia. Yo estoy muy orgullosa de representar a mi bello país Republica Dominicana.

Soy Azucena Cuevas nací el 1 de Julio de 1993 en el Estado de Mexico-Mexico.
Toda mi niñez la vivi en México y era una de las mejores alumnas de la escuela incluso fui a representar a mi escuela 2 veces termine la secundaria y ya no quise seguir estudiando porque tenía miedo de no llegar a la meta que mis padres deseaban y no quería decepcionarlos.
Hace 6 años que llegue a este país, vivo con mi esposo y hace 4 años que soy madre de un hermoso niño.
Soy ama de casa y algunos días trabajo como niñera salgo de mi casa a las 6:30 AM y regreso a las 10:00 PM en el transcurso a mi trabajo me entretengo leyendo libros ahora estoy por finalizar una saga de 6 libros.

 

Actualmente estoy estudiando inglés para aprender a hablarlo con fluidez, me gusta visitar museos, leer libros, salir a bailar, pasear en bicicleta e ir al cine.
Mi meta a futuro es aprender a tocar la guitarra y estudiar una carrera de ingeniería en sistemas.

Es un gran placer de tener la oportunidad de concursar Chica Kaffury Latin Magazine 2018. Tengo 20 años y soy originaria del encantado pueblo de Sleepy Hollow, Nueva York. Me gradué de la secundaria de Sleepy Hollow en el 2016. Ahí participe en volleyball y de porrista. Soy una estudiante en la Universidad del Sagrado Corazón en Fairfield, Connecticut. Soy Americana, pero muy orgullosa de mis raíces Colombianas y Ecuatorianas. Desde temprana edad mis padres sembraron en mi fuertes valores para guiar mi vida – siempre estaré eternamente agradecida por eso.

Con mucho cariño represente al Comité Cívico Ecuatoriano de Westchester en 3 términos como la reina representante de los ecuatorianos en el condado de Westchester.

Mis gustos incluyen leer, ver deportes, bailar, fotografías y ver documentales.

A la edad de nueve años mi vida cambio para siempre; mi papá se enfermó y la dinámica familiar nunca fue la misma. No tenía las mismas preocupaciones que mis compañeras y mis amiguitas, pero con mucho amor fue un obstáculo que pude sobrepasar. A la edad de catorce años mi héroe falleció y esto fue el punto que cambio mi vida. Junto a la perdida de él, tuve otras perdidas, pero gane mucho. Gane madurez, experiencia y más que todo, aprendí a siempre apreciar el momento. Ningún momento vuelve, por más que quieras, así que hay que querer a los tuyos siempre. Mi madre me ha demostrado que no hay batalla que te tumbe. Ella siempre fue, es y será una guerrera ejemplar. Ella es mi ejemplo de que fuerte uno puede ser como mujer y si un día puede ser mitad de la mujer que ella es, sé que lo habré logrado.

Una meta mía es ser genuinamente feliz. Aunque suene como una meta sencilla, no lo es. Para estar feliz necesitamos encontrar la paz en nosotros mismos y agarrar siempre las riendas de la vida. Aunque es una meta personal, también quisiera poder ayudar a otros alcanzar su felicidad en la forma que pueda. No todos viven tu misma vida, pero si puedes ayudar a tu vecino debes hacerlo siempre.

Mi nombre es Marilyn Nevárez, soy orgullosamente de Manabí Ecuador, tengo 19 años de edad, actualmente estudio “hospitality management” en Monroe college, tengo un  trabajo medio tiempo y además me dedico al modelaje,  me encanta viajar, compartirle al mundo mi cultura, me encantan los deportes más aún si son extremos, mis metas a futuro son tener mi propia academia de modelaje y una línea de ropa en mi país.

Gracias a Dios cuento con una familia maravillosa que me apoya y más que todo una madre que me ha inculcado el valor, de la humildad y la perseverancia, así que soy muy determinante a la hora de cumplir mis metas, soy fiel creyente a Dios y de que si haces las cosas con amor todo sale bien, yo estoy aquí para dar el 100% de mí y lograr mis objetivos con la mano de Dios.

Nacida en la ciudad de la eterna primavera y actualmente radicada en la capital del mundo. Yuly Londoño, una joven emprendedora de raíces latinas. Llegó a los estados Unidos con muchas ansias de construir su imperio, buscar sus sueños y metas. Siempre con la mentalidad y disciplina para triunfar y obtener todo lo que se proponga. Una paisa súper decidida a ir por todo con el todo, actualmente siendo una empresaria independiente con una visión única y humilde, pensando en siempre ayudar a la comunidad y tratar de brindar las oportunidades que cada uno de nosotros merecemos. Promotora de dos proyectos con los cuales quiere llegar lejos y mostrar al mundo que si se puede cumplir lo que se desea en un país que no es el nativo y que aparte no importa el género, raza, o cultura, si te lo propones puedes lograrlo. Yuly a sus 23 años asegura que su colaboración ha sido vital para la comunidad a promover su proyecto de emprendimiento en el área triestatal. Dice que esta nueva oportunidad de ser la chica Kaffury Latin Magazine va ser la continuación de llevar sus metas a lo más alto y poder ser una voz para todas esas personas que como ella tuvieron miedo y que así mismo hay que sobrepasar toda barrera e intentarlo una y otra vez hasta conseguir los objetivos.

Mi nombre es Miriam Santoyo, tengo 19 años. Soy de la ciudad de México y crecí en Bridgeport, Connecticut. Actualmente estoy estudiando en Norwalk Community College para convertirme en una veterinaria técnica.
Siempre he tenido una gran pasión y amor hacia los animales y el mantenimiento del planeta tierra. He sido vegetariana durante 4 años y estoy luchando por ser vegana pronto.
Desde que era pequeña, disfruté de contribuir a la sociedad así fuera, servicios voluntarios en refugios de animales, donando ropa y comida a las personas sin hogar, y haciendo muchos servicios a la comunidad. Siempre me ha gustado marcar la diferencia en la vida de las personas, me hace sentir como si hubiera contribuido de alguna manera a la sociedad. Uno de los objetivos de mi vida es dejar mi marca en este mundo para que sea un lugar mejor para las generaciones futuras.
También me considero una “Fashion Model”. Me encanta estar en frente de la cámara y hacer pasarela.
Normalmente filmó moda, trajes de baño y lencería, pero también disfruto de proyectos creativos como “bodypaint”. He trabajado con fotógrafos, diseñadores, maquilladores, estilistas, peluqueros, y mucho más durante 4 años. Yo he participado en varios desfiles de moda en la ciudad de New York, Long Island, y Connecticut. Durante todo mi tiempo en la industria, he desarrollado una verdadera pasión por el modelaje, es algo que disfruto porque me ha hecho sentir bien mentalmente y físicamente. El modelaje me ha enseñado que la belleza no es solo tener una cara hermosa, sino tener una mente positiva, tener corazón y un alma pura. La imagen corporal y la aceptación de la autoestima son algo con los que luché cuando era adolescente. Me gustaría acercarme y ayudar a otros jóvenes que intentan sobrellevar la imagen corporal y la aceptación de la autoestima. Quiero inspirar a otras chicas y al mundo a vivir un estilo de vida saludable, ya sea mental o físicamente.

Galería de Chicas KLM:

Catheryn Torres

Azucena Cuevas

Nadia Cabrera

Marilyn Nevarez

Yuly Londoño

Miriam Santoyo

Nuestros patrocinadores son: Alex’s Lounge II , Clearybeauty Cosmetics, Diane’s Hair Family Salon, Helber Vaquero, Nice and Bela (Erika Cuadra – Consultora Independiente) / Mary Kay (Eugenia Zacarias – Directora independiente). O’sendy, Radio Iniciador, Raw Image & Media, Studio Cesar, Transforme y Wappa’s Spa Megic Body.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved