>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

La Sueroterapia llega a Westchester

La Dra. Tania Castro junto a su socio Joseph Fuentes.

La Dra. Tania Castro, de origen ecuatoriano, médica certificada. Durante el transcurso de su carrera, se dió cuenta de que sus manos firmes, su conocimiento de la anatomía humana y su alto nivel de destreza en una variedad de procedimientos también podían aplicarse en el mundo de la estética. En el 2016 decidió aventurarse en el mundo de los negocios y abrió el centro de belleza “High Brow and Beauty Cosmetics Services” y hace un año junto a su socio Joseph Fuentes abrieron “Vitality Drips”.

La sueroterapia, o el ‘cóctel de vitaminas’ como se le llama en algunos lugares, son sueros que se aplican vía intravenosa y que mezclan vitaminas y minerales. Cuando pensamos en bolsas de suero y una aguja, normalmente nos imaginamos un viaje al hospital, pero aquí no hay nada eso, el objetivo es hidratar, revitalizar y energizar, entre otras funciones, dependiendo de la proporción de los ingredientes.

Es una opción terapéutica que desintoxica el cuerpo y ayuda a la auto curación fortaleciendo su sistema inmunológico a la vez que ayuda en la eliminación de toxinas.

El objetivo de las sueroterapias es restablecer el equilibrio en el paciente, que se ha perdido por alguna condición médica, estrés o enfermedades crónicas. En el área de salud las sueroterapias ayudan en problemas como fatiga, migraña, gastritis, artrosis, depresión, estrés, fibromialgia, insomnio, infecciones virales y respiratorias como gripas recurrentes, rinitis, sinusitis y estreñimiento.

 

Para la parte estética, las sueroterapias ayudan a mejorar y embellecer la piel, mejorar la salud del cabello, las uñas y ayuda también a adelgazar.  La sueroterapia consiste en la aplicación intravenosa de sustancias como vitaminas, minerales enzimas, biorreguladores, catalizadores que reparan y rejuvenecen las células del cuerpo y neutralizan los radicales libres. La cantidad de sesiones depende de la valoración médica y la necesidad de cada paciente. El procedimiento tarda de 30 a 40 minutos. Debido a su aplicación intravenosa, su efecto es más rápido, notando los beneficios de manera inmediata. No tiene ninguna contra indicación ya que son vitaminas y son de una manera segura.

 

Los tipos de sueros más usados es el de belleza “Vitality B” tiene vitamina c, una molécula que se llama “glutathione”, un antioxidante muy poderoso que ofrece beneficios de anti envejecimiento,
desintoxica el cuerpo, promueve la recuperación muscular. El otro es “Vitality I” para la inmunidad, cuando la gente se está sintiendo un poco desalentada por gripa, tos, este tiene concentración de vitamina C y ayuda a su recuperación, entre otros. Los pueden encontrar en el 257 Mamaroneck Avenue Suite 208. Mamaroneck, NY. al teléfono  (914) 732-3123 y en su sitio web www.highbrowandbeauty.com

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved