>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

¿Cuáles son las selecciones favoritas Rusia 2018?

Alemania fue el vencedor en el pasado mundial Brasil 2014.

 

 

Solo la mejor selección nacional se hará acreedora al título como campeón del mundo en Rusia 2018 y las posibilidades son amplias para varios países, que demuestran su potencial dentro del campo de juego y además cuentan con nombres de lujo en sus plantillas.

 

1) Alemania: Además de ser la vigente campeona del mundo, la escuadra teutona es considerada la mejor selección en cuanto a categorías inferiores por su estructura y continuidad futbolística en cada una de las competencias.

 

2) Brasil: La ‘Verdeamarelha’ siempre es favorita, por su historia, y ahora, por su presente. Y es que además de dominar la Eliminatoria Sudamericana, cuenta un bloque sólido afianzado sobre los hombros de Neymar; así como una filosofía de juego definida desde la llegada de Tite.  

 

3) España: Después de un Mundial desastroso al ser eliminado en primera ronda, España empieza a consolidar su proceso de renovación, sumando hombres como Álvaro Morata, Marco Asensio e Isco. Un talento que se complementa con la experiencia de Andrés Iniesta, David Silva, Sergio Ramos y Sergio Busquets, entre otros.

 

4) Francia: Los ‘bleus’ forman parte de esta lista por el presente y, sobre todo, por el futuro que tiene, pues en sus filas destacan jugadores jóvenes como Thomas Lemar, Benjamin Mendy, Samuel Umiti, Kingsley Coman y Kylian Mbappé. Todos figuras en sus equipos y llamados a liderar la nueva generación francesa.

 

5) Portugal: Los ‘lusos’ son candidatos a ganar Copa del Mundo ya que vienen de conquistar la Eurocopa realizada en Francia en 2016, bajo el comando Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, según la FIFA.

 

6) Argentina: Aunque pasó muchos apuros para clasificar, la ‘albiceleste’ cuenta con un elemento diferenciador: Lionel Messi. Con la sola presencia del hombre del Barcelona, el equipo de Jorge Sampaoli es favorito a ganar el Mundial.

 

7) Inglaterra: Por más que sus últimas participaciones mundialistas hayan resultado mal, la selección inglesa tiene una nueva era de jugadores ganadores, con talentos como el de Harry Kane, Dele Alli y Raheem Sterling. Todos ellos capaces de hacer soñar a sus aficionados con levantar el trofeo más importante del fútbol.

 

8) Bélgica: No es una selección con gran recorrido en los Mundiales. Es más, su mejor participación se produjo en Brasil 2014 tras llegar a cuartos de final. Sin embargo, Bélgica es un rival de cuidado, que genera expectativa por los nombres rutilantes con los que cuenta: Eder Hazard, Dries Mertens, Kevin De Bruyne, Thibaut Courtois y Romelu Lukaku, son solo algunas de sus grandes figuras.

 

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved