Horóscopo


Tauro: Del 21 de abril al 20 de mayo.

Comprensión: ésta palabra marca la diferencia entre: “Yo tengo la razón” y “¡OH, parece mentira, los 2 tenemos razón”. Tómate un momento para “Escuchar y Comprender” a los demás. Cambios por doquier.

 

 

 


Aries: Del 21 de marzo al 20 de abril.

Agresividad. Cuando pierdes el control de tu entorno te sientes perdido pero, igual que el Mar, las personas cambian. En un momento estás en lo alto de la ola y en otros desmotivado y triste. Sé inteligente, no dudes, pide ayuda para sortear las situaciones. Camina a diario.


Geminis: Del 21 de mayo al 20 de junio.

Amistad: ¿Qué es un amigo?, ¿Soy un buen amigo?, ¿Tengo amigos?, ¿Sé hacer o mantener Amistades? En muchos casos la soledad es más interior que real y el ser humano debe nutrirse no sólo de alimentos para el cuerpo también hacen falta los del alma.


Cáncer: Del 21 de junio al 20 de julio.

Amor: No puedes dar lo que no tienes y no puedes tener lo que no estás dispuesto a compartir. Esto es una realidad y también una paradoja cruel, pero con un pequeño gesto, “Todo a tu alrededor cambia para siempre”. Quítale las vendas a tu corazón, déjalo que lata muy duro y él solo va a hacer el resto.


Leo: Del 21 de julio al 20 de agosto.

Pasión: No siempre es el mejor de los consejeros, en muchas ocasiones, nubla la mente y nos obliga a tomar caminos más largos o con mayores pendientes. La Serenidad puede ser una gran aliada para equilibrar la balanza a tu favor. Los viajes deben ser creativos y divertidos.


Virgo: Del 21 de agosto al 22 de septiembre.

Perfección: La auto-exigencia, el auto-compromiso, las auto-obligaciones, son una carga muy grande para el cuerpo físico y corres riesgo de crearte enfermedades. Debes equilibrarte y permitirte descansar, disfrutar, reír, compartir y si puedes haz un viaje a un lugar desconocido.


Libra: Del 23 de septiembre al 22 de octubre.

Salud: Las viejas heridas pasan factura y este es un momento de bajar la velocidad y reflexionar. La Inteligencia y la paciencia pueden abrir todas las puertas del mundo, pero antes debes recuperar tu camino. Suelta aquellas cosas que realmente no te competan. Ríe.


Escorpión: Del 23 de octubre al 22 de noviembre.

Gruñón/ Gruñona: La perfección del mundo es que no existe perfección. Somos 7 mil millones de personas y no hay dos iguales. La línea recta es aquella que asume la curva exacta del planeta. Suelta, Relájate, Disfruta, Comparte y deja de buscar defectos a tu alrededor.


Sagitario: Del 23 de noviembre al 20 de diciembre.

Sagaz: Esta es una gran virtud si la sabes manejar, pero “No estás sólo”, el resto de la gente te puede señalar como un abusador, por esta razón es muy importante que cuentes siempre con las personas de tu entorno. Las oportunidades amorosas están a la orden del día. No forces la voz.


Capricornio: Del 21 de diciembre al 19 de enero.

Terquedad: Quizás el peor de los consejeros de la vida. La “antiflexibilidad”. Hay un momento en el que se debe escuchar a los demás. Si mil personas te dicen que ése NO ES EL CAMINO, ¡Ten Cuidado!, baja la velocidad, observa, piensa, respira. Cálculos, contracturas, golpes.


Acuario: Del 20 de enero al 18 de febrero.

Felicidad: Evita las distracciones; no todo lo que brilla es oro. Todo lo que haces en la vida tiene una consecuencia igual y opuesta. No pierdas el tiempo. Cumple con tus obligaciones. El amor es algo que va mucho más allá del sexo o la necesidad. Éxito al final. Proteja los ojos.