Macy’s: “Érase una vez Primavera”

Macy’s, el emblema de New York, exhibe un espectáculo floral desde marzo 25 a abril 8.

New York, NY – Marzo 8 2018 – Entra a un mundo de magia y maravilla, como el Show de Macy’s abre el primer capítulo de Erase una vez primavera.

El Espectáculo floral anual de Macy’s florecerá en Herald Square en la ciudad de New York, comenzando el domingo del 25 de marzo y germinando el 8 de abril.

Érase una vez primavera transformará la icónica tienda donde jardines encantados donde la belleza y la renovación de la temporada de primavera conoce lo extravagante de un cuento de hadas.

La celebración temática de este año traerá a la vida floral un giro original en los cuentos de hadas clásicos, creando un mundo de flora y fauna personificada, princesas, reinas malvadas, hadas madrinas y nobles caballeros que conducen a un viaje maravilloso.

Además de los magníficos jardines, los espectadores de Flower Show tendrán la oportunidad de disfrutar de una serie de eventos especiales en las tiendas, que incluyen demostraciones florales, de comida y moda, apariciones de celebridades y más durante las dos semanas que el show está en plena floración.

La tradición primaveral de Macy’s es apoyada en parte gracias a los socios de la firma que incluyen Las Girl Scouts de los Estados Unidos de América, Homewood Suites® by Hilton® y Sinclair Oil Corporation.  La entrada es gratis para el público, Macy’s Flower Show estará abierto durante el horario habitual de la tienda. Para obtener información adicional sobre estos eventos, visite www.macys.com/social/flower-show/new-york/ o comuníquese con la línea directa de Macy’s Flower Show al (212) 494-4495. Jardines de Erase Una Vez Primavera:  *Jardín del castillo de primavera* Los Aposentos del Caballero* El jardín de la casa de la Hada Madrina* Ellia by Homedics Mystical Garden * El puente de los Prados* El bosque Encantado * La laguna* El Carro del Viajero * El Castillo de Invierno de la Reina de las Nieves

* El Jardín de la Fiesta del Té de Mariquitas

* The Dungeon Photo Opportunity

* The Ice Throne Photo Opportunity

Además de los magníficos jardines presentados en la Planta Principal, los visitantes de Flower Show de este año tendrán la oportunidad de experimentar nuestros jardines especializados:

 Jardín del espejo mágico de Dino

¡Deja que tu imaginación vuele! Haz de cuenta con Dino el dinosaurio amistoso y échale un buen vistazo en su espejo, ¡donde se ve a sí mismo como un dragón místico! El jardín del castillo de fantasía de Sinclair Oil está repleto de color: Azalea Stewartsonia, Enebro en espiral, Guzmania, Neoregella roja verdosa, Calathea de Serpiente de cascabel, Follaje de iris gigante, Dracena Colorama, Hortensia azul, Kalanchoe amarillo y Ornithogalum naranja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*