The Golden Tour con Romeo

Una gran noticias para las romeístas porque la próxima gira del bachatero neoyorquino Romeo Santos, “Golden Tour”, arrancará en febrero en su ciudad natal de New York e incluirá 18 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

La nueva gira para 2018 de la estrella latina, “Golden Tour”, dará comienzo el 13 de Febrero en el MGM de Foxwoods Casino de Mashantucket, Connecticut y luego Nueva York el 15, 16 y 17 de febrero y pasará por ciudades como Chicago, el 28 de febrero; Boston, el 6 de marzo; Miami, el 15 de marzo, o Atlanta, el 18 de marzo, entre otras.

El “rey de la Bachata” pisará también los escenarios de ciudades como Houston, Dallas, Los Ángeles, Orlando, San Antonio, Denver, Phoenix y San Diego, así como las ciudades canadienses de Toronto, el 2 de marzo, y Montreal, un día después, y culminará su recorrido en Oakland, el 6 de abril.

Con “Golden”, el cantante de El Bronx ha logrado además por cuarta ocasión conquistar el número 1 en la lista “Top Latin Albums” y la tercera vez que figura en el Top 10 del Billboard 200 y su canción “Bella y sensual”, con Daddy Yankee y Nicky Jam, se encuentra en el Top 20 de la lista “Hot Latin Song” de Billboard.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*