Bases del concurso Chica KLM

Bases del concurso para la elección de la Chica Kaffury Latin Magazine

Requisitos:

Debe ser nacida o de raíces Latinas
Tener entre 18 y 26 años de edad
Conocimientos básicos del idioma español
No haber participado en fotos y/o videos privados o publicitarios, posando desnuda o semi-desnuda, que puedan dañar la imagen del concurso
Llenar la hoja de inscripción al concurso Chica Kaffury latin Magazine 2018
Para la calificación se tendrá en cuenta:
Pasarela y postura
Desenvolvimiento escénico
Expresión Verbal


Inscripción de las candidatas:

El periodo de inscripción de las candidatas a la Chica Kaffury Latin Magazine 2018 – 2019, iniciará el 1 de diciembre 2017 hasta el 31 de marzo 2018.
La gerencia de Kaffury Latin Magazine y el comité organizador, serán los encargados de revisar toda la documentación proporcionada por la candidata verificando la autenticidad de la misma, de haber cumplido con los requisitos, las postulantes serán declaradas como candidatas oficiales al concurso la Chica Kaffury Latin Magazine 2018 / 2019

De existir por lo menos tres candidatas oficiales el 31 de marzo de 2018 se notificara el inicio del concurso. De no cumplir con el mínimo de candidatas se declarará desierto el concurso y se elegirá por designación directa del comité organizador, teniendo un máximo de una semana para el nombramiento.


Obligaciones de las candidatas:

Desde el momento que son seleccionadas, asumen la obligación de cumplir con el cronograma de actividades de preparación, ensayos hora, días y lugar que se establezca, los cuales serán estructurados por el comité de organizador. Se llevará registro de asistencia y puntualidad.

Entre los días (1) de abril /junio noche final, cuidando de mantener una conducta adecuada en su vida privada y pública.

La candidata que sea elegida Chica Kaffury Latin Magazine 2018 – 2019, asume la obligación de ser la imagen y representar la revista Kaffury Latin Magazine durante el periodo de su elección, especialmente en las actividades oficiales de la revista.
En caso de desobediencia de lo anterior, el comité organizador y la dirección de la revista Kaffury Latin Magazine automáticamente la candidata perderá su participación en el concurso.


Elección y Evento:

La ceremonia de Elección para la Chica Kaffury Latin Magazine, se realizará el día 2 de junio 2018 a las 7:00 Pm en la ciudad de White Plains, NY.

Jurado Calificador y Calificación:

El jurado calificador para la elección de la Chica Kaffury Latin Magazine 2018 / 2019 será designado por el comité organizador y la gerencia de Kaffury Latin Magazine, dicho jurado garantizará rectitud e imparcialidad en los resultados. El jurado calificador estará integrado por un mínimo de tres y un máximo de cinco personalidades.

El Jurado calificador evaluará los siguientes aspectos:
Belleza y armonía corporal
Simpatía y personalidad
Pasarela y postura
Desenvolvimiento escénico
Expresión Verbal
Presentaciones:
Indumentaria de apertura
Vestido de baño
Traje de Gala
Pregunta Planteada

Al final de cada ronda el jurado calificador realizará sus cálculos de forma individual y posteriormente delegara a uno de sus miembros para elaborar una hoja de calificación global, donde se incluirá el resultado previo a la elección de la Chica Kaffury Latin Magazine.
Cualquier controversia será resuelta internamente por el jurado.
Los resultados finales serán firmados por los miembros del jurado, antes de ser entregados al comité organizador para dar a conocer los mismos.
Ningún miembro del jurado podrá tener vínculo familiar con las postulantes.


Desarrollo del evento:

Horas antes del evento se entregará la hoja de calificación a los miembros del jurado.
La impuntualidad de cualquier candidata no altera el inicio del evento a la hora establecida.
Cada candidata deberá contar con su equipo de especialistas en maquillaje o peinado y/o vestuario para cada presentación. El orden de participación de las candidatas se determinará mediante sorteo que se realizará previo a cada evento y durante la noche de elección. Las Candidatas desfilaran por la pasarela en tres ocasiones indumentaria apertura, traje de baño, traje de gala.

Al final de la presentación en traje de gala, cada una de las candidatas responderá una pregunta al azar en temas de cultura general de nuestra comunidad latina, el tiempo de la respuesta es de un máximo de dos minutos.

Una vez los resultados sean entregados al maestro (a) de ceremonias, se darán a conocer en orden jerárquico de mayor a menor.
Premiación:
Primer Lugar:
Segundo Lugar:
Señorita Redes Sociales (No influirá en los resultados finales)
Tercer Lugar:
Señorita simpatía (No influirá en los resultados)

Los resultados finales de la elección serán acatados por los participantes y serán de carácter inapelable.
Los premios u obsequios donados por personas naturales o jurídicas para la chica Kaffury Latin Magazine, serán entregados según se acuerde entre la Chica Kaffury Latin Magazine y el comité organizador.

Las barras de las candidatas deberán ser moderadas haciendo prevalecer el respeto al público en general y a las demás concursantes.

El incumplimiento por parte de las candidatas o la Chica Kaffury latin Magazine a cualquiera de los puntos descritos en este documento será motivo de descalificación.

Ir al formulario de inscripción

Síguenos
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *