Pavo Marinado

La receta perfecta para compartir en familia en el día de acción de gracias.

Instrucciones:

En una olla grande preferible que sea más grande que el pavo, vamos combinar primero todos los ingredientes excepto por la ralladura de limón y la mantequilla.

Mezclar: caldo de verduras, sal Himalaya, pimienta en grano, romero, salvia, tomillo, ajo, miel y jugo de naranja. Llevar a ebullición, revolviendo con frecuencia para asegurarse de que la sal se disuelva. Retirar del fuego y dejar enfriar a temperatura ambiente.

Cuando la mezcla de caldo se enfríe, agregue el agua fría con hielo. Lave y seque el pavo. Asegúrese de haber quitado las entrañas.Coloque el pavo, el pecho hacia abajo donde hicimos la mezcla y pasar a refrigerarlo. Voltear el pavo cada 6 horas y Marinar por 24 horas antes de cocinarlo. Antes de llevarlo al horno mezcle la mantequilla con la ralladura de cáscara de limón y cuidadosamente levante la piel del pavo y esparcir debajo de los muslos, contra muslos, alas y pechugas. Esto agregará humedad al pavo y un color fascinante. Precaliente el horno a 350 grados F en “roast”.

Coloque el pavo en una cacerola de asar equipada con una rejilla. Cubrir con papel aluminio, poner en la parrilla inferior del horno y asarlo por 2 1/2 horas. Luego retirar aluminio y seguir asando por 1 hora más hasta que la temperatura interna del pavo tomado de la parte más gruesa del muslo lea 170 grados F en un termómetro de lectura instantánea. En una bandeja hacer una cama de rodajas de naranja. Retirar el pavo del horno y ponerlo encima de las rodajas de naranja. Dejar reposar durante 15 minutos antes de tallar y servir.

Por: Jennifer Mendez

Síguenos
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *