Celebrando el Otoño con El Centro Hispano.

El Centro Hispano de White Plains, un pionero respondiendo a las necesidades en la creciente población hispana de Westchester, honrará dos reconocidos compañeros de la comunidad en la celebración de otoño con La cena de baile del Centro Hispano. Hora 7 PM, Sábado 9 de Septiembre, en el Crowne Plaza Hotel de White Plains.

Más de 400 distinguidos invitados incluyendo líderes cívicos y contribuyentes estarán presentes en el elegante brindis; Los homenajeados: “Cabanillas & Asociados P.C”. (una firma legal) junto con “Formé Centro Médico y Cuidado Prioritario” (una instalación de cuidado médico), ubicadas en White Plains.

Aceptando los honores y en representación de sus firmas estarán presentes: Christopher R. Cabanillas, fundador y director de Cabanillas & Asociados; Gina Cappelli, fundadora y presidente de “Formé Centro Médico y Cuidado Prioritario”, junto a Maria M. Trusa, Jefe Ejecutiva.

Isabel E. Villar, fundadora y directora ejecutiva de El Centro Hispano el cual celebra su 43º aniversario, afirmó que las contribuciones a la comunidad Hispana de los homenajeados benefactores en este año, serán reconocidas por la “positiva influencia a largo plazo en las vidas de los beneficiarios y sus respectivas familias”.

Ms. Villar pudo notar que Mr. Cabanillas siendo hijo de inmigrantes hispanos, no solo ha sido una fuerte voz y aboga por la comunidad migrante si no que “ha dedicado sus energías en apoyar al Programa de becas insignia de El Centro Hispano, premio otorgado cada año a prometedores y constantes estudiantes,” agregando: “En los pasados 3 años, Christopher y sus asociados, generosamente han hospedado nuestra ceremonia de graduación para los destinatarios de las becas de escuela secundaria y becas de mentores universitarios. Reconociendo a estos jóvenes perseverantes de una manera especial, ayudando a cumplir nuestra misión de formar líderes latinos para el mañana.”

Ms. Villar notó que “Formé Centro Médico y Cuidado Prioritario”, bajo el liderazgo de Mses. Cappelli y Trusa, serán reconocidas por su largo compromiso en ofrecer un digno y asequible servicio de salud sin importar los orígenes o cultura de los beneficiarios, con su innovador “Formé programa médico de membresía”. Lanzado en Marzo de 2016, por tan solo $1 al día, permite a personas sin seguro, acceder a servicios de salud con calidad, proporcionado en las instalaciones y también los servicios de rehabilitación física.

“Sin lugar a dudas, es un muy valioso y profundo servicio para la población de Westchester,” Ms. Villar explicó. “Estamos contentos de expresar nuestra más profundo agradecimiento a Gina, Maria y su equipo de especialistas médicos, también por el personal al asistirnos Para atender las necesidades de salud y bienestar de nuestra comunidad”.

Los co-presidentes de este año en la cena del comité de baile son Kim Nichols, M.D. y la familia Cappelli.

Tony Sanchez, celebridad anfitriona de New York City radio station, La Mega 97.9, servirá como maestro de ceremonias y el entretenimiento será provisto por “The Bambo Blue International Band”.

Los invitados tendrán la oportunidad para financiar participando en una subasta en vivo.

Tickets para celebrar el otoño con El Centro Hispano —varían desde $185 por persona hasta $15,000 por una mesa para 10. Para comprar los tickets (los cuales se venden rápido) o hacer una donación, visita www.elcentrohispano.org, también puedes llamar al (914) 289-0500 después de 12:00 m de Lunes a Viernes.

A cerca de El Centro Hispano.

El Centro Hispano, Inc., una entidad 501(c) (sin ánimo de lucro) cumple su misión de fortalecer la comunidad Hispana contando con una gran variedad de programas bilingües a lo largo del año. Los 25 programas actualmente ofrecidos por El Centro Hispano están cambiando las vidas de nuestros clientes a través de la educación, tecnología, servicios, eventos culturales, superación personal, consejo, empoderamiento y actividades especiales.

Dichas actividades incluyen:

-Inglés como segunda lengua
-D.E.G. (Certificado de equivalencia de educación secundaria)
-Clases de sistemas
-Programas de tutores y mentores
-Becas para escuela secundaria superior
-Mentoría pre-universitaria
-Alfabetismo y apoyo para nuestros clientes más jóvenes
-Grupos Boy Scout tanto para chicos como para chicas
-Talleres educativos e informativos
-Distribución de comida semanalmente
-Programa de asistencia legal y salud asequibles
-Patrocinio de eventos culturales
-Servicios de traducción
-Asistencia para alojamiento y búsqueda de empleo.

Para conocer más visite www.elcentrohispano.org

Síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *