Medicina Estética

El Dr. Adam Goldman recibió su BA de la Universidad de Columbia en Nueva York, seguido de su título de médico del Colegio Albert Einstein de Medicina en Nueva York. Con una beca en enfermedades cardiovasculares en el Centro Médico Albert Einstein / Jacobi. Nos dice; “Todas las varices tienen tendencia a aumentar de tamaño y número; así, si el tratamiento se realiza en las fases iniciales es mucho más fácil, cómodo, rápido y efectivo”.

Las varices son una enfermedad degenerativa y progresiva que, generalmente, no es grave, pero resultan antiestéticas y pueden causar molestias. En muchos casos, el tratamiento de las varices servirá para aliviar la sintomatología y evitar o retrasar su progresión. En otros, pueden curarse definitivamente.

En Metropolitan Vein and Eesthetic realizan las terapias más avanzadas, energía de radiofrecuencia y de láser de alta frecuencia. Ambas modalidades proporcionan un excelente resultado clínico con mínimos efectos secundarios. La opción de tratamiento se elige de acuerdo a la anatomía del paciente.

En cuanto a la estética lo último en tratamientos en Metropolitan Vein and Eesthetic es SculpSure. Una innovación en el moldeado del cuerpo. “Todos tenemos áreas de nuestro cuerpo que incluso con ejercicio parecen imposible de desaparecer. Ahora con esta nueva técnica puede orientar esas áreas problemáticas en solo 25 minutos y sin tiempo de inactividad” nos cuenta el Dr. Goldman.

Metropolitan Vein and Eesthetic está localizado en 750 Mclean Ave. En Yonkers, también tiene locaciones en Queens y Manhattan. Llame sin compromiso 1844 803 4247 y pida su cita ¡YA!

Síguenos
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *