Los deportistas y La moda

El mundo de la moda y el deporte están interconectados. Los deportistas necesitan de la moda para sus apariciones mediáticas, mientras que las firmas se sirven de la fama de los deportistas para potenciar su imagen.

Hace años los deportistas se destacaban por sus logros deportivos, los récords que obtenían o su desempeño en las canchas. Hoy parece que dominan y pisan con firmeza otros terrenos, como el financiero, pero en donde empiezan a moverse con plenitud es en el campo de la moda, algunas figuras son consideradas unos verdaderos “trendsetters”.

Peinados, accesorios, prendas, zapatos y más son dictados por estos deportistas que tienen miles de seguidores que no dudan en tratar de imitar a sus ídolos, por eso muchos jugadores se han convertido en toda una industria de la moda y en un imán para las compañías.

Algunos ejemplos son:

MARÍA SHARAPOVA: La tenista rusa sin duda alguna es una de las deportistas mejor vestidas en el mundo. Ha sido la portada de revistas de moda prestigiosas, es modelo y siempre se ha ganado los ojos del mundo en cada una de sus apariciones. Se caracteriza por la sobriedad a la hora de vestir, así como mantener las principales tendencias de moda.

DAVID & VICTORIA: El que mejor ha sabido aprovechar su imagen para representar a miles de marcas, ha sido el futbolista británico, convertido en todo un fenómeno publicitario, David Beckham. Icono metrosexual, se ha transformado junto a su mujer, Victoria Adams, en un “fashionista”.

JAMES RODRIGUEZ: No podemos dejar a un lado nuestros deportistas hispanos como lo son Lionel Messi, Neymar Jr ., James Rodríguez, este último escogido por la prestigiosa marca Calvin Klein para presentar la línea de ropa interior. Con anterioridad, James Rodríguez tenía su propia marca de ropa interior en asociación con Bronzini Black.

Síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *